Ayuda con mi pc por favor! Se apagó de repente y no consigue encender!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por ikkiscout, 23 Abr 2014.

  1. ikkiscout

    ikkiscout Active Member

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos:
    28
    Ubicación:
    España
    Bueno, estaba navegando por internet tranquilamente y de repente mi pc se apago, lo intente encender y nada, arrancar arranca pero a los 2 segundos se apaga (se nota que no coge fuerzas para iniciar), si lo dejas un rato sin encender puede llegar a cargar un poco el Windows, pero luego se apaga (y de la misma manera se nota que esta flojo, sin fuerzas). No oigo pitidos, a no ser que deje el botón de encender presionado hasta que el apagado es casi espontaneo (o incluso hay un momento que si lo mantienes no enciende mas) que suena un pitido, pero si lo enciendes del botón de manera normal, nada... ¿Podria ser la fuente de alimentación (¿se habrá sobrecalentado?)? Ah y una cosa que me acaba de tocar mucho los *****, en el pc que se ha apagado (el bueno xD) si ponía una resolución Full HD se veía mal, de hecho la recomendada era una mucho mas baja y con este que estoy usando ahora que es una (y esta conectado por vga, porque no tiene ni hdmi ni dvi) me dice que la recomendada es Full HD y se ve de **** madre. Alguien sabe porque una radeon 7770 al poner Full HD por Hdmi se ve mal y una Intel chipset...mas s.... por vga se ve bien? XDDDDD Bueno, gracias de antemano e intentad ayudarme en lo de el pc que no enciende que lo de el Full HD es secundario...
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.124
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Puede haberse roto la fuente con algún pico de tensión ¿Que fuente, disipador y caja tienes?. Yo lo que haría es lo siguiente:

    1) Desconectar el pc de la electricidad un rato
    2) Abrir el PC y revisar el cooler de la CPU
    3) Revisar todas las conexiones, moverlas y apretarlas con fuerza para asegurarnos de que no se han desconectado o de que no estan mal ancladas hasta el fondo (esto incluye revisar que la ram esté bien anclada, los conectores de los discos duros, la grafica que esté bien anclada a la placa, y absolutamente todos los conectores de la fuente que estén conectados a algo)


    Si después de esto no te funciona podemos pensar en que se ha roto la fuente con un pico de tensión que es algo que suele pasar en casas donde la red ecléctica no es estable (en cualquier sitio). Es muy recomendable tener un SAI o una regleta protectora que proteja al PC de los picos de tensión para alargar la vida de la fuente.

    Aquí tienes un ejemplo de base contra picos: Vivanco EP Professional Line - Regleta (protección contra picos de tensión), color negro
     
  3. ikkiscout

    ikkiscout Active Member

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos:
    28
    Ubicación:
    España
    Lo intente abrir pero no lo consigo, quite todos los tornillos (2) pero nada, fui a mirar el cooler ya que un amigo me dijo que podia haber algo atrancado, pero en cualquier caso no he podido abrir la caja.
     
  4. TheJLB97

    TheJLB97 New Member

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Casualmente tuve ese problema hace un tiempo con el mio. Un día se me ocurrió abrir la caja y se ve que se soltó un poco el ventilador, lo arreglé cambiando la pasta térmica y lo volví a colocar bien esta vez. Si puedes abrir la caja haz lo que te he dicho y seguro que se te arregla.

    EDIT: no tengo ni idea respecto a tu tarjeta gráfica, lo siento.
     

Compartir esta página