TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con mi hp g6 2051ss (problemas de calentamiento excesivos)

Buenos días a toda la comunidad.

Lo primero presentarme como nuevo usuario de este foro, y espero que sea para mucho tiempo.Me llamo Miguel y soy de Asturias.

Os presento mi problema:
Como puse en el título, tengo ese portátil desde hace 3 años o así, y ya desde hace ya año y pico, más o menos, se me calienta excesivamente y por consecuente, el ventilador empieza a rugir como una fiera.

Cambié la pasta térmica varias veces y nada, lo abrí para limpiarlo con aire comprimido y tampoco.
Mi duda es que, igual la pasta térmica que estoy utilizando puede ser una "basura" (es de PCBOX, de lo más barato que había).

También miré si había algún ventilador/disipador para poder reemplazar el original, pero no vi absolutamente nada...

Espero vuestra ayuda, que más expertos que yo, sois un cacho.

Muchas gracias por adelantado, Miguel.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya que te curras una limpieza buena en un portatil ( desmontarlo enterito ) metele una pasta de calidad que las tienes por 6-8 euros y te duran para chorrocientos cambios.....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Chapata

Usuario
Yo tuve el mismo problema con mi portatil pavilion de la serie g7 calentamiento y un ruido que parecía que iba a tragarse el mundo, tuve que desmontarlo hasta llegar al disipador, una vez en el disipador procedí a limpiarlo y cambiarle el ventilador ya que la había cascao, el ventilador nuevo lo pille por ebay muy barato no llego a los 20 euros lo instale y le puse la pasta térmica quedo como nuevo.

Saludos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La misma q a mi, pero me costó casi la mitad.. ¡Como ha subido todo en menos de un año!

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables