TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con memoria ram

adry23sg

Usuario
Muy buenas, acabo de registrarme en el foro y tengo un problemilla.

Actualemente tengo el siguiente equipo:

Procesador: AMD FX-8320
Placa Base: Asrock 990FX Extreme 3
Memoria Ram: Kingston 1x4GB 1333Mhz
HDD: 1TB + 500GB
Fuente: Nox Urano 850W
.................................
Si necesitais algun dato mas lo pongo, creo que es mas que suficiente.

Bien me gustaría ampliar la memoria ram a 8GB, actualmente tengo 4GB a 1333Mhz. No quiero gastarme 80€ en un par de módulos de 1600Mhz. Me dan la opción un amigo de comprarle un módulo de 4GB muy barato (15€). El módulo es el siguiente
"G. Skill Ripjaws F3-8500CL7S-4GBRL"

http://www.gskill.com/en/product/f3-8500cl7s-4gbrl


Indica un voltaje de 1,5V y latencias de 7-7-7-18-2N. Lo malo que es a 1066Mhz, he mirado en las placas y parece que la mia es compatible.

1) Me gustaría saber si influiría mucho en el rendimiento o al estar acostumbrado a 1333Mhz apenas lo voy a notar. Y si es buena opción comprarle.

2) En caso de que me recomendeis ponerla junto a mi modulo Kingston a 1333Mhz como debería colocarlas para que las reconozca la placa y la bios bien. Es decir, en el slot 1 la que más frecuencia tenga, primero una y luego otra... o como.


Saludos
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola adry23sg, si pones ese modulo no vas tener problemas, lo unico que al poner una memoria que menor velocidad es que la que ya tienes se pondra a la par de la mas baja, en este caso la que te vende tu amigo. Yo suelo recomendar poner el mismo modelo y marca de memorias, pero no pasa nada por poner otras de otra marca y la diferencia apenas la vas a notar.

Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

adry23sg

Usuario
Buenas, al final no hice lo que puse que tenia intención de hacer.

Ahora tengo dos módulos Corsair Vengance 4GB cada uno (total 8GB) a 1600Mhz.

No dispongo del modulo Kingston 4GB 1333Mhz, pero si que tengo el G. Skill Ripjaws 4GB a 1066Mhz.

Mi duda es si vender em módulo de G. Skill o ponerle con las Corsair.

Aver si me podeis ayudar
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No, si pones las G.Skill hará que las corsair trabajen a su velocidad. Osea, te estaría lastrando las corsair. Por la cantidad no te preocupes que con 8gb te sobra por un par de años al menos...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables