Ayuda con memoria ram

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por adry23sg, 23 Sep 2014.

1. adry23sg

adry23sg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, acabo de registrarme en el foro y tengo un problemilla.

Actualemente tengo el siguiente equipo:

Procesador: AMD FX-8320
    Placa Base: Asrock 990FX Extreme 3
    Memoria Ram: Kingston 1x4GB 1333Mhz
    HDD: 1TB + 500GB
    Fuente: Nox Urano 850W
    .................................
    Si necesitais algun dato mas lo pongo, creo que es mas que suficiente.

Bien me gustaría ampliar la memoria ram a 8GB, actualmente tengo 4GB a 1333Mhz. No quiero gastarme 80€ en un par de módulos de 1600Mhz. Me dan la opción un amigo de comprarle un módulo de 4GB muy barato (15€). El módulo es el siguiente
    "G. Skill Ripjaws F3-8500CL7S-4GBRL"

http://www.gskill.com/en/product/f3-8500cl7s-4gbrl

Indica un voltaje de 1,5V y latencias de 7-7-7-18-2N. Lo malo que es a 1066Mhz, he mirado en las placas y parece que la mia es compatible.

1) Me gustaría saber si influiría mucho en el rendimiento o al estar acostumbrado a 1333Mhz apenas lo voy a notar. Y si es buena opción comprarle.

2) En caso de que me recomendeis ponerla junto a mi modulo Kingston a 1333Mhz como debería colocarlas para que las reconozca la placa y la bios bien. Es decir, en el slot 1 la que más frecuencia tenga, primero una y luego otra... o como.

Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola adry23sg, si pones ese modulo no vas tener problemas, lo unico que al poner una memoria que menor velocidad es que la que ya tienes se pondra a la par de la mas baja, en este caso la que te vende tu amigo. Yo suelo recomendar poner el mismo modelo y marca de memorias, pero no pasa nada por poner otras de otra marca y la diferencia apenas la vas a notar.

Salu2

3. adry23sg

adry23sg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al final no hice lo que puse que tenia intención de hacer.

Ahora tengo dos módulos Corsair Vengance 4GB cada uno (total 8GB) a 1600Mhz.

No dispongo del modulo Kingston 4GB 1333Mhz, pero si que tengo el G. Skill Ripjaws 4GB a 1066Mhz.

Mi duda es si vender em módulo de G. Skill o ponerle con las Corsair.

Aver si me podeis ayudar

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No, si pones las G.Skill hará que las corsair trabajen a su velocidad. Osea, te estaría lastrando las corsair. Por la cantidad no te preocupes que con 8gb te sobra por un par de años al menos...

Compartir esta página