TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con Mapa de Karnaugh

Darigaaz

Usuario Participativo
Al leer el título pensaba que hablabas de algún mapa de Battlefiel 3. Cierro la puerta al salir.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dios menudo lio se monta la wikipedia para explicar lo que son las tablas estas, lo estudie hace muchos años y no me acuerdo de nada, me sonaba el nombre pero como Darigaaz no puedo ayudarte... No era dificil especialmente, yo empezaria por hacer tablas lo mas pequeñas posibles y que puedas resolver sin necesidad de simplificar mediante el sistema este.

Saludos
 

sefean

Miembro del Foro
Jajaja no todo en esta vida son videojuegos (por desgracia).

La explicación de la wikipedia es mala y liosa, al final me descargue un programa para hacer mapas de estos, y probando y practicando un poco parece que ya lo entiendo bien.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja no todo en esta vida son videojuegos (por desgracia).

Cierto! Los video juegos solo son el 50% de la vida, el otro 50% es hardware para jugarlos.

PD: Siento el Offtopic, que mal ejemplo que os estoy dando!
 

sefean

Miembro del Foro
No importa hombre, este tema ya no es muy útil (salvo si alguien viene buscando ayuda respecto a esto, en cuyo caso me puede mandar un privado y le ayudare encantado ^^) así que puedes desvirtuarlo todo lo que quieras, o cerrarlo si lo prefieres.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables