TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con los componentes para mi nuevo pc

mundo

Usuario
Hola, tras seguir el foro unos días me he registrado con la intención de pedir ayuda y consejo sobre el ordenador que pretendo montar. Quiero un pc que me sirva para editar mis vídeos avchd domésticos y jugar de vez en cuando(no voy a tener mucho tiempo) en buenas condiciones next gen.
En el presupuesto me tiene que entrar una licencia de windows que cuesta 85 euros, y un adaptador wifi 300mbs.
He puesto un procesador amd para abaratar el coste total. No me puedo pasar de 880 euros con el montaje incluido que son 45 euros en . Me ha salido la siguiente configuración

Está en un mensaje posterior.


Quiero poder jugar al próximo fifa y battelfield o call of duty en condiciones óptimas.


Agradecería algún consejo, se que hay cosas que encarecen como la torre, el ssd o la licencia de windows 8.1 pero no quiero carecer de ellos.


Gracias de antemano, saludos.
 
Última edición:

sharly

Facebook User
Solo se permiten enlaces de amazon, pon los componentes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mundo

Usuario
Lo siento, no lo sabía.

AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X Asus M5A97 R2.0
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 3
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Bitfenix Prodigy Negra
Corsair VS650 650W
Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM

Tp-LINK TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI
Microsoft Windows 8.1 64bits OEM
Montaje y testeo de componentes internos del PC

total 877 euros.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te falta placa base, ITX si quieres que te entre en esa caja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La caja que dices es para ITX, pero hay otra 10€ más cara (Prodigy M) que sí entraría una micro ATX, además te la recomiendo más por espacio, pero la asus que comentas es ATX normal, con lo que no te entra, tendrías que buscar microATX
 

mundo

Usuario
Ok, gracias. Voy a mirarlo.

En cuanto a rendimiento para jugar y videos avchd seria optimo con dicho procesador y grafica?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para jugar te diría que intel, pero como tu principal es la edición de video, pues no controlo mucho y dejo a otros compis que te recomienden mejor que yo.

De todas maneras está todo correctísimo a falta de placa base. No sé si con 1TB vas bién sabiendo que la edición de vídeo son grandes datos, 2TB son unos 20€ más, podrías mirártelo. Y personalmente abarataría en windows, así puedes pillarte quizá un procesador superior o gráfica con ese dinero, lo que más rendimiento te de para lo que lo vas a usar, o subir el SSD a 250gb también o 16gb de ram... a ver que te dicen otros...
 

mundo

Usuario
Muchas gracias, voy a valorar todo a ver si puedo seguir ajustandome al mismo precio. Como podría abaratar Windows? Se pueden conseguir licencias mas barata?
 

Mario177

Miembro del Foro
Muchas gracias, voy a valorar todo a ver si puedo seguir ajustandome al mismo precio. Como podría abaratar Windows? Se pueden conseguir licencias mas barata?
Tienes en Ebay sólo la clave sin disco ni nada por unos 25€. Y con esa clave puedes montar un dvd de instalación o un USB.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
También 0€ ya sabes como... pero por aquí no se puede hacer referencia a ese tema
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aqui encuentro problemillas dificiles de solucionar. Para la edicion vendria mejor subir a un fx8350, pero puede ser demasiado calor para esa caja. La contrapartida mas fresca seria un i5 4690, que ademas iria mejor en juegos, pero sube de precio. Puedes ahorrarte el montaje si lo haces tu mismo... pero no es suficiente. Voy a intentar darle una vuelta al tema a ver como se puede mejorar esto sin pasarnos, pero si hay que mantener las preferencias de caja y demas va a ser dificil.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Bajando fuente a una Tacens Radix VII y pillando Windows de G2A puedes poner un 8320 el cual es igual al 8350. Mismo procesador.

También podrías pillar el SSD más adelante.
 

mundo

Usuario
Gracias lilsaik, en realidad no voy a editar videos profesionalmente, simplemente quiero estar seguro de poder trabajar con los videos de mi cámara de forma domestica y no tener problema. Me guste hacer montajes de los videos de mis hijos. La caja puse esa porque lo voy a tener en un salón y la veo mas compacta y bonita. Espero tu consejo, de nuevo gracias.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Una página de Internet donde venden licencias y juegos de forma digital.

Han subido el precio antes valía 20€ https://www.g2a.com/windows-8-professional-32-64-bit-cd-key-global.html?___store=spanish

Mira en ebay si esta más barata.

Windows 8.1 lo descargas desde la página de Microsoft, lo instalas y cuando te pida licencia pones la que has comprado.

También puedes hablar con angelparrasvk, en su canal de YouTube tiene tutoriales que te pueden ahorrar esos 80€ o 40€.
 

mundo

Usuario
De nuevo gracias, voy a estudiar las posibilidades. Si compro el pc tendré que instalar Windows desde 0, en la pagina de Microsoft también puedo descargar una iso?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si solo es para editar videos personales con el 6350 te ira bien. No rinden nada mal los 6 nucleos en estos menesteres.

Tengo entendido que desde la pagina de windows puedes descargarte la imagen, y un programa para hacer pen drives booteables. Yo hice algo asi y me parece muy practico, pero no recuerdo como era.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

mundo

Usuario
Muchas gracias por los consejos, he seguido dando vueltas, un conocido informático me ha configurado un pc con las características que quería y que se ajusta al precio, quiero compartirlo con vosotros a ver que opinión os merece:
AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X
MSI 970A-G43 51.24
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Kingston SSDNow V300 120GB
AeroCool DS Cube Negra
Corsair VS650 650W
MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM

En son 812 montaje incluido.
me dice que no tendré cuello de botella, que no es un i5 pero que como sólo voy a jugar de forma esporádica tengo de sobra con ese procesador

agradeceria vuestra opinión.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables