Ayuda con la selección de un portatil MSI

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por lorenzo12, 6 Abr 2015.

1. lorenzo12

lorenzo12 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muy buenas! Pues vengo por estos lares en busca de ayuda; estoy por fin tras meses de espera a puntito de comprarme un portatil MSI. Aunque no soy muy entendido en la materia he logrado seleccionar dos portatiles de dos tiendas, con una diferencia de precio bastante considerable:

http://www.pcbox.com/comprar-portat...120312080B12d1e28c24584206fdac5af478ec9734020

http://www.pccomponentes.com/msi_gx70_3cc_287xes_a10_5750m_8gb_1tb_r9m290x_17_3_.html

Bien, ahora bien mi duda. En un principio me decantaba por el segundo; dado que tiene un procesador bastante mejor, sin embargo, el primero presenta una gráfica que me parece superior. Total, este portatil, a parte de para uso de universidad, tiene por finalidad que le meta bien de horas jugando ya sea en casa o cuando tenga que pasarme alguna tarde entera en el campus. Mi duda es donde meter el dinero, ¿en procesador o en gráfica?. La RAM ahora mismo no me preocupa en exceso, porque se puede ampliar ahorrando un poco.

Y nota a parte, ¿Alguien sabe si la primera opción (un MSI de la clase GS) tiene espacios para a futuro introducir un SSD? Ya que, aunque ninguno de los dos tenga, si que me gustaría meter un disco SSD ya que en mas de un caso juego con juegos que cada poco me guardan un "autosave" y que fuera lo mas rapido posible sería la gloria.

¡Un saludo y gracias de adelantado!

Edit.: Me acabo de dar cuenta de que esta en la sección incorrecta, espero que algun moderador pueda cambiarlo al subforo correcto. Lo siento.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página