TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con la configuración del pc.

Hola a todos, ante todo gracias por echarme una mano configurando el pc.
Después de 2 portátiles vuelvo a las torres y esta espero que sea mi lujazo......

- Presupuesto- 1100€
- Uso- Jugar a lo que más rabia me de y poder olvidarme de los requisitos.
-Perifericos- unicamente la pantalla que incluyo. Lo usaría en un sistema doble pantalla conectado a una tele Samsung full HD sin 3d por HDMI.
- Sin sistema operativo.
Ahí dejo lo que he configurado.... a ver que os parece y si cojea de algún lado.
Intel core i54670 3.4Ghz 181€
Gigabyte GA-h87-hd3 89€
Kingston hyperx genesis ddr3 1600 2x4gb 75€
Ventilador cooler master hyper 212 evo 29€
Samsung 840 evo ssd 250gb 129€
Thermaltek chaser a31 71€
Alimentacion cooler master b-600-600w 51.95
Asus Geforce gtx 760 directcu II oc 2gb gddr5 235€
Grabadora dvd Lg 15€
Monitor LG 22en33s-b 21.5" led full hd 99.95€
No se si la placa base viene con wifi o si es mejor coger una tarjeta dedicada a ello, algún consejo porfa?
En total la "broma" se queda en 1021€ con el montaje incluido.
Que os parece? y gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hay algunas cosas que mejoraría o abarataría como el disipador. La fuente por el mismo precio mejorarla por esta: Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro voy a revisarlo mas a fondo, mientras mira los Resumenes que son PCs equilibrados, compras maestras que ya he configurado para usuarios que quedaron contento por el ahorro, calidad y potencia.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es tantísimo a la hora de comprar hardware por Internet . Amazon es de las pocas tiendas que puedes contactarles por teléfono, chat o email mientras que otras tiendas te ponen difícil hasta encontrar el teléfono de contacto para asistencia al cliente o es un teléfono al que cuesta bastante dinero la llamada.
Ademas de no pagar por peso en Amazon, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío por lo que el precio global suele ser mas barato.

Si quieres puedo hacerte una lista profesional basada en componentes de Amazon, para una compra maestra de un PC perfectamente equilibrado, donde no pagues ni un euro por marketing o por cosas que no las vas a nota o no vas a usar.

También recomendamos montarlo por ti mismo ya que es muy enriquecedor y muy fácil, en el peor de los casos siempre puedes llevarlo a montar por 30€ en cualquier tienda local de informática.


En cuanto a tu duda sobre el Wifi, l aplaca no lleva y es mejor que no lleve ya que solo por llevarlo encarece bastante la placa. Con uno externo de 10€ te irá perfecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
En la linea "La APU de Intel" he cogido la base para configurarlo.
Aparte de la gráfica, que no es la recomendada, pero con las tope de gama se me va el precio y en un año o dos acepto encantado removerle las tripas al pc, después de dos buenos portátiles, pero que eran eso portátiles, al final echaba en falta poder cambiar las piezas según las necesidades mas allà de disco duro y ram.
Ninguna pieza es sagrada, aunque entre la ilusión de tener un buen bicho y no conocer bien las características del hardware haya pecado, en algunas piezas, de un rendimiento y precio por encima de lo que el resto de la máquina necesita.
 
Acabo de mirar el pc que me has pasado y esta chulo además que se parecen bastante.
La placa base creo que seguiré con la que tengo porque sino he leído mal es mini atx y prefiero placa atx.
La gráfica es la misma y las diferencias de precio están en el disco duro ssd, la torre (como estará en mi cuarto y dormire con el encendido prefiero silencio y sin leds de colorínes brillando por ahí) y la pantalla que he incluido
En cuanto al wifi alguna solucion interna? he visto que el wifi que viene es usb y cuantos menos trastos rondando por la mesa casi mejor.
El disipador son 30 euros y prefiero que ande sobrado, fijo que es manía mía pero cuanto más fresquito mejor y por esos 10 o 12 euros o no ponerle casi que palante.
gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
la torre (como estará en mi cuarto y dormire con el encendido prefiero silencio y sin leds de colorínes brillando por ahí)

Ojo por que la caja que pusiste arriba lleva leds y bien cantosos, quizas no te diste cuenta,

thermaltake-chaser-series-a31_slideshow_main.jpg
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mírate estas cajas, tal vez te puedan gustar mas por el tema de que no son mas sobrias:

Corsair Carbide 200R - Caja de ordenador de sobremesa, Negro

BitFenix Shinobi - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, De plástico, Acero, Fondo, 12 cm, 1x 120 mm) Negro

La placa que has escogido no tiene Wifi. En cuanto al Wifi externo este no es nada molesto: TP-Link Nano TL-WN725N - Adaptador de red USB (150 Mbps)

El tema de la placa micro ATX rinden igual, solo prescinden de unos centímetros, si no haces SLI u OC no hay un porque, es gastar mas por gastar, te informo ;)

En cuanto al disipador para un PC que no hace OC de verdad que no notaras nada, y es muy complicado de montar y desmontar, lo digo para el día que tengas que cambiarle la pasta térmica por ejemplo. O quieras cambiar la caja tendrás limitaciones de espacio, con el evo TX3 irías muy sobrado, simplemente te informo como es mi deber de asesor.

Voy a ver por cuanto te sale toda esa lista con una caja mas sobria en Amazon y te dejo la lista por aquí.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables