TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con la compra

yaren7

Usuario
Lo primero decir que en los temas de que comprar está todo muy bien explicado pero como soy nuevo en esto de comprar un pc por componentes quiero asegurarme de varias cosas. Estoy pensando comprarme un pc gamer pensando en poder jugar con calidad a juegos como el futuro the witcher 3 de aquí a dos semanas (no se si habrá algun artículo en oferta) mi presupuesto son 700 € en el presupuesto tiene que incluir el monitor, teclado, ratón, diquetera y unos altavoces. Tengo unas dudas para conectar el pc a internet necesitara algo más, y también si se necesita una tarjeta de sonido. Gracias por adelantado.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La tarjeta de red viene integrada en la placa y te permite conectarte a internet conun cable desde el router al PC, si quieres Wifi necesitas un pequeño adaptador del tamaño de una uña y que cuesta unos 8€.
La tarjeta de sonido también viene integrada en placa.

Nuestro consejo es que compres las piezas en Amazon y que lo montes tú, pero si no te atreves puedes llevarlo a montar a una tienda local (el precio normal son unos 30€)

¿Porque en Amazon?
por su facilidad de devolución si algo no te gusta, no encaja bien o tiene algun defecto, te lo cambian o te devuelven el dinero sin preguntas y sin trabas, ademas hay una promoción que te ahorra los gastos de envío, los precios en global son buenos, vienen con el iva incluido y no cobran por peso.

¿Quieres que te haga una lista de Amazon personalizada a tu presupuesto y expectativas de juegos?

Mientras puedes mirar las listas de compra maestra que hemos hecho, están enlazadas en mi firma, si te fusta alguna puedo actualizartela.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

yaren7

Usuario
Vale, gracias por aclarar las dudas. Ya tenía decidido que compraría las piezas en amazon y lo intentaría montar yo. Ya había mirado las compras maestras y creo que la que más se hacercaría a lo que necesito es el de 8 nucleos por 580, pero quiero estar totalmente seguro que es lo que necesito asi que si me gustaría si me pudieses hacer la lista con lo que se me adapta. Aprecio mucho tu trabajo respondiendo ya que no sabría a quien más preguntar.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues será un placer ayudarte, aquí tienes la lista actualizada y adaptada a tu presupuesto/uso:



Todo sale por 747€

Reducir precio

Para reducir precio cambia algunos elementos de la lista por estos:
Gráfica mas economica pero casi tan potente como la anterior: Asus GTX650TI-1GD5 (Nvidia)
Disipador: Puedes eliminar el disipador adicional y usar el de serie si escoges la caja que te recomiendo con 4 ventiladores.
Monitor: LG 20EN33SS-B - Monitor LED de 19.5", color negro
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok ya está la lista actualizada. Se ha quedado una buena máquina.
 

yaren7

Usuario
Casi seguro cojere la caja que me propones, ¿que ventajas tendría comprarle el disipador en esa caja? Una duda más tendré todos los cables necesarios para montarlo?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Casi seguro cojere la caja que me propones
Ahora mismo es la mejor relación calidad precio del mercado con mucha diferencia.

¿que ventajas tendría comprarle el disipador en esa caja?
Menos ruido, simplemente eso porque la caja es tan fresca que suple las necesidades de un disipador por calor.


Una duda más tendré todos los cables necesarios para montarlo?
Todo lo que necesitas viene incluido con cada componente: tornillos, manuales rápidos, cables, etc.

Si tienes mas dudas ya sabes, si tardo en responder puede ser normal, si tardo mucho envíame un mensaje privado enlazandome el post de la duda (que aveces me despisto y se me pasan los post que estaban antes)

Un saludo, estamos en contacto y me vas contando que tal.
 

yaren7

Usuario
Ya he realizado el pedido, creo que va a ser una buena compra, la duda que tengo ahora es como podría especificar que solo puedo recogerlo por las tardes.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya he realizado el pedido, creo que va a ser una buena compra, la duda que tengo ahora es como podría especificar que solo puedo recogerlo por las tardes.

Seguramente te enviarán un SMS con información de la compañía de mensajería y algún numero de referencia. Lo ideal es que llames a la compañía de mensajería en cuanto tengas el SMS y acordéis la mejor forma de que te llegue cuando te vaya mejor. De todas formas voy a intenta indagar un poco mas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado esto que te puede interesar:
Localiza tu pedido: compañías de transporte
ir
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables