TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con la compra

yaren7

Usuario
Lo primero decir que en los temas de que comprar está todo muy bien explicado pero como soy nuevo en esto de comprar un pc por componentes quiero asegurarme de varias cosas. Estoy pensando comprarme un pc gamer pensando en poder jugar con calidad a juegos como el futuro the witcher 3 de aquí a dos semanas (no se si habrá algun artículo en oferta) mi presupuesto son 700 € en el presupuesto tiene que incluir el monitor, teclado, ratón, diquetera y unos altavoces. Tengo unas dudas para conectar el pc a internet necesitara algo más, y también si se necesita una tarjeta de sonido. Gracias por adelantado.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La tarjeta de red viene integrada en la placa y te permite conectarte a internet conun cable desde el router al PC, si quieres Wifi necesitas un pequeño adaptador del tamaño de una uña y que cuesta unos 8€.
La tarjeta de sonido también viene integrada en placa.

Nuestro consejo es que compres las piezas en Amazon y que lo montes tú, pero si no te atreves puedes llevarlo a montar a una tienda local (el precio normal son unos 30€)

¿Porque en Amazon?
por su facilidad de devolución si algo no te gusta, no encaja bien o tiene algun defecto, te lo cambian o te devuelven el dinero sin preguntas y sin trabas, ademas hay una promoción que te ahorra los gastos de envío, los precios en global son buenos, vienen con el iva incluido y no cobran por peso.

¿Quieres que te haga una lista de Amazon personalizada a tu presupuesto y expectativas de juegos?

Mientras puedes mirar las listas de compra maestra que hemos hecho, están enlazadas en mi firma, si te fusta alguna puedo actualizartela.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí