TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Con Kingston Hyperx Cloud 2

DeYReX

Usuario
Buenas estuve mirando algunas reviews de los kinston hyperx cloud II y me estan gustando.

Ahora queria preguntarle a la gente que los tiene o que los pudo probar.
Como de comodos son y por ejemplo si tu juegas y tienes el micro activado se escuchara bastante lo que tu oyes en los auriculares al amigo con el que estas hablando? Y como se mutea el microfono en estos auriculares? Yo suelo jugar juegos de shooter (FPS) asique necesito escuchar todos los pasos , tambien escucho musica. Asique porfavor los que me podeis decir algo sobre estos auriculares estaria bastante agradecido.

Queria cojerme los Sennheiser HD558 pero me llaman la atencion estos porque tienen un micro bastante bueno por lo que vi.

Muchas gracias adelantadas.


 

Panoremux

Miembro del Foro
Yo tengo los normales y para mutear el micro lleva un controlador de volumen con un boton para quitar el micro. Dicen que son mejores los II pero de estructura son iguales y son la mar de cómodos. Yo pongo un 10 a los normales, los II seguro que son hasta mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables