TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con instalación GtX 970

jorgiko99

Usuario
Buenas a todos, el otro día me pille una geforce GTX 970 mini (de un ventilador) el caso es que hoy, al ir a introducirla en la clavija veo que no termina de introducirse y que algo la bloquea, según lo que he visto podría tratarse de esta parte:
0de0b7a089ca00b55124e8449f6209e0.png
cosa que me parece muy extraña ya que no he conseguido encontrar ningún caso por Internet parecido al mio por lo que quería saber si alguien sabe que ocurre, si es por la torre, por la placa base (Asrock Z87M extreme 4) o por lo que sea. por favor que alguien me de una solución porque estoy desesperado
emoticon_11.gif
 

deviliban

Facebook User
la estas metiendo en una ranura pcie? esa parte que comentas es la que entra nada mas que introduces la ranura de la grafica en la entrada pcie, y hasta donde yo se todas las cajas tienes espacio para que pueda entrar esa parte sin problemas.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Esa chapita encaja en un hueco o zócalo que pertenece a tu caja, que se encuentra justo donde acaba la placa base. Debe de entrar, sirve para sujetar la tarjeta gráfica y que no la muevas al conectar cables en sus salidas de vídeo. Comprueba que la alineas bien.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Antes de meterla, tienes que abrir los zocalos de la caja. Justo en el otro extremo donde indicas con la flecha.

Metes gráfica hacia detrás sacando los hdmi por detras de la caja, y después la encajas hacia la placa.

Fijate que tengas abierto el otro ''pinchito'', el que es como las ram. Es solo encajar y listo, ya despues vuelves a cerrar los zocalos de la caja, que sea la caja que sea, llevará algun tornillo manual, para abirr y cerrar todos a la vez.

Saludos!

PD: No olvides conectar la gráfica a la fuente de alimentación
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables