Ayuda con instalación GtX 970

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por jorgiko99, 20 May 2015.

1. jorgiko99

jorgiko99 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, el otro día me pille una geforce GTX 970 mini (de un ventilador) el caso es que hoy, al ir a introducirla en la clavija veo que no termina de introducirse y que algo la bloquea, según lo que he visto podría tratarse de esta parte: [​IMG] cosa que me parece muy extraña ya que no he conseguido encontrar ningún caso por Internet parecido al mio por lo que quería saber si alguien sabe que ocurre, si es por la torre, por la placa base (Asrock Z87M extreme 4) o por lo que sea. por favor que alguien me de una solución porque estoy desesperado [​IMG]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
  3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    la estas metiendo en una ranura pcie? esa parte que comentas es la que entra nada mas que introduces la ranura de la grafica en la entrada pcie, y hasta donde yo se todas las cajas tienes espacio para que pueda entrar esa parte sin problemas.

4. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Esa chapita encaja en un hueco o zócalo que pertenece a tu caja, que se encuentra justo donde acaba la placa base. Debe de entrar, sirve para sujetar la tarjeta gráfica y que no la muevas al conectar cables en sus salidas de vídeo. Comprueba que la alineas bien.

5. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Antes de meterla, tienes que abrir los zocalos de la caja. Justo en el otro extremo donde indicas con la flecha.

Metes gráfica hacia detrás sacando los hdmi por detras de la caja, y después la encajas hacia la placa.

Fijate que tengas abierto el otro ''pinchito'', el que es como las ram. Es solo encajar y listo, ya despues vuelves a cerrar los zocalos de la caja, que sea la caja que sea, llevará algun tornillo manual, para abirr y cerrar todos a la vez.

Saludos!

PD: No olvides conectar la gráfica a la fuente de alimentación

Compartir esta página