TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con hdd de 1tb(SOLUCIONADO)

Sedeme93

Miembro del Foro
hola buenas tengo un ordenador con un ssd de 250gb donde tengo instalado lo más importante el sistema operativo win10 pro y algún juego y apps. Mi pregunta es que me queria descargar una demo desde origin de planta vs zombies y como ocupaba mucho pa una demo queria instalarla en el hdd pero no me deja. Alguien me puede ayudar un poco? El disco lo reconoce pero esta completamente vacio un Saludo
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola
Necesitamos más información, sobretodo capturas:

1. Una captura de "Mi Equipo" en la que se vea las unidades C: / ...
upload_2018-2-5_11-33-32.png
2. Captura de "Administración de equipos" -> "Administración de discos"
upload_2018-2-5_11-34-1.png

Estaré atento a este post para ayudarte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sedeme93

Miembro del Foro
Perdona pensaba que era más sencillo ahora mismo aquí estan las fotos y el mensaje que me lanza cuando intento seleccionar que lo instale en el hdd.
96392AD8-8FFA-4342-A8B4-02F992E61EA9.jpeg
BFB54A13-932F-450D-8BB5-EBD183356152.jpeg
Perdona ya lo arregle tenia que crear automáticamente una carpeta origin q se llamara como el juego y ahi dentro de ese directorio meterla vamos q solo lo metia en la raiz del disco vacio cuando no tenia nada y no me dejaba y ahora si me dejo gracias no obstante por las molestias
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
añade la palabra "solucionado" en el titulo del post
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables