Ayuda con H80I V2

Tema en 'Refrigerar y Silenciar al PC' iniciado por carlos00c, 16 Sep 2018 a las 07:16.

1. carlos00c

carlos00c Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras respuestas. Resulta que por circunstancias que no vienen al caso, he de montar una corsair h80iv2, en una caja corsair 300R, puedo montarla atras, arriba, y en el frente, desplazando el ventilador que viene de origen, he mirado en mil lugares y casi todos la montan atrás,alguno arriba y escasos al frente, pero atrás y arriba expulsarían aire caliente pero el aire que le llega al radiador es caliente, y solamente delante le llegaría fresco al radiador,.En las intrucciones Corsair indica poner en parte trasera. Y seguidamente recomienda en letra negrita que se meta aire fresco a través del radiador. Así ya estoy hecho un lío, por favor, en vuestra experiencia donde y como lo colocaríais ,? Atrás, sacando? Arriba sacando? Atrás metiendo? Delante metiendo? Muchas gracias por vuestros consejos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. fer94

fer94 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    177
    Atrás, sacando

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Compartir esta página