TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con GTA V en mi portatil :S

arex180

Usuario
Hola buenas, tras mucho pensar me decidí a comprar un portatil que tiene lo siguiente:
Procesador Intel Core i5 4200H (2.8 GHz)
Tarjeta grafica NVIDIA Gtx 950M 2gb
4 RAM
1 Tb HDD
...
Resulta que hace una semana o así me compre el gta v para PC, y yo ya habia visto videos de gente jugandolo con estas caracteristicas, pero resulta que a mi me da tirones, poniendo los graficos en normal (que es lo mas bajo en pc) funciona con constantes tirones/lag/lo que sea...
Cuando mas se nota este problema es en las carreras, al darme un tiron el juego lo toma como que dejo de jugar y durante esas decimas de segundo, le da tiempo a todo el mundo a adelantarme. Pero aun asi, cuando estoy por el mapa tambien me pasa.
Si alguien sabe que puede pasar... Puede ser que solo sean 4gb, es lo unico que puede ser, los drivers de la grafica estan actualizados y demas...

Gracias de antemano :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables