TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con grafica

joaki32

Usuario
hola soy nuevo y me gustaría que me ayudaran un poco.

El tema es que tengo un pc intel dual core e5200 2,5ghz con 4gb de ram y me gustaria jugar a day z, que gráfica me recomendáis que sea lo mas barata posible con salida hdmi.

Un saludo y gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Algo decente seria una R7 260X o si el presupuesto no llega miraria la version normal sin X. Menos de eso yo no te recomiendo comprar nada, andan sobre 80-120€ no sabria decirte, hace tiempo que no miro precios y estoy con el movil
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

joaki32

Usuario
uff se sale un poco del presupuesto que pensaba, no hay algo mas barato? no me hace falta que funcione a la máxima resolución con que pueda jugar me sobra.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si solo vas a jugar al Day Z una R7 250 te haria el apaño. No busques nada mas barato por que solo seria tirar el dinero, las tarjetas de gama inferior son solo para reproducir video en alta resolucion o conectar multiples monitores pero no para jugar
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay graficas de 30€
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay graficas de 30€
Si ya tenias una mirada para que preguntas? Yo te doy mi opinion, menos de una 250 no miraria nada.

La tarjeta recomendada para ese juego equivale a una 250, si compras algo pot debajo puede que el juego no vaya bien, con la 250 podras jugar en medio y con la 240 en minimo. Tu mismo
 

joaki32

Usuario
No es mi intencion ofender, se que hay graficas a 30€ y no tenia una mirada simplemente mirando por el foro lo vi pregunto porque no entiendo del tema.
Te agradezco la informacion y finalmente ahorrare un poco y comprare la 250.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No me he ofendido (releyendo mi contestacion parece un poco agresiva lo siento) solo que la diferencia de precio es poca, pero el resultado con la 240 podria ser injugable y hubieses comprado algo que no te serviria absolutamente para nada por no alargar 10 o 15€.
 

joaki32

Usuario
Pues finalmente no puedo montarla en este pc porque no tiene ranura pci exprés y tampoco tiene sitio porque es una torre muy pequeña, asi que me tendré que montar otro pc.
 

Zarcus11

Usuario
Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran para cojer una targeta gráfica nueva.

Mi presupueso esta entre 100 - 150€.

Mi PC es muy parecido a la APU de Intel que recomendaron en este foro, lo unico que cambié algunas piezas.

Me gustaria comprar una targeta gráfica bastante buena dentro del presupuesto y que me permita jugar a juegos como, Minecraft con shaders, battlefield, GTA... y con buen rendimiento.

Si alguien tiene algun consejo o alguna página de ofertas para targetas gráficas que me lo diga. Cualquier consejo será bienvenido!!! XD

Saludos!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables