TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Ayuda con gráfica! :)

¡Muy buenas a todos! Estoy pensando en renovar mi gráfica, una Powercolor 7770 Ghz Edition que creo que ya va algo vieja y no puedo jugar a los juegos actuales a buena calidad, corrijo, nunca he podido, ni a los anteriores, BF3 nunca pude jugarlo en ultra y casi ni en alto a 1920x1080, no sé si por la gráfica o por el procesador.
Aquí os dejo mi Pc actual:
- Placa base de HP, no sé cual es. El ordenador ya me venía montado pero le he cambiado la gráfica, fuente y tarjeta de red. La placa base no.
- Procesador: i5 2320 3.0Ghz, no sé si es del todo buen procesador, la verdad.
- 6GB de RAM.
- Gráfica: Powercolor 7770 Ghz Edition
- S.O Windows 7 Home Premium service pack 1.
- Disco duro: Hitachi hds72101
- Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 650W

Mi presupuesto está sobre unos 230€ máximo, estas son las que he mirado de momento, no sé que tal están. Agradecería que me ayudarais a elegir entre estas o cualquier otra que se ajuste a mi presupuesto, y agradecería también si me pudierais explicar por qué no puedo jugar a BF3 o BF4 o casi cualquier otro juego en alto o ultra, si por la gráfica actual, el procesador actual o ambos.

- MSI GTX760 OC Twin Frozr
- Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5

- Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5
- MSI Radeon 270X Gaming 4GB GDDR5
- Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 4GB GDDR5

Gracias de antemano
Un abrazo
 
Última edición:

ruben11811

Facebook User
Bueno yo lo que haria seria poner los 8 gb de ram y de grafica la que se recomiendo por el foro es la saphire de 270x de 150€ pero ya te digo yo no entiendo mucho jejeje
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es por la grafica, ese procesador todavia da la talla de sobra. Yo tengo la 660, superior a esa 7770 y el bf3 lo muevo en ultra por los pelos. La mas recomendada en relacion calidad-precio seria esta:

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-...=UTF8&qid=1401743987&sr=1-1&keywords=R9+270X,

Bastante superior a la mia y mas barata. No tendras problemas con ella. Eso si, conseguir el ultra en un juego como bf4 es muy dificil debido a su optimizacion, que por lo que se da pena. Si puedes ir a por una 760, es algo superior, pero la diferencia de precio es mucho mas grande que la diferencia de rendimiento, asique no se si te merece la pena realmente.

Otra cosa es eso de conseguir el ultra siempre. En mi opinion es totalmente innecesario. Yo con que me deje jugarlo en medio o mas, me conformo, de ahi que no piense cambiar la 660 hasta dentro de unos cuantos añitos. Piensa en los consoleros, que tienen que conformarse con medio o bajo predefinido a 30fps de norma y muchas veces ni siquiera en 1080p xD
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por ej el bf4 por problemas de optimizacion del juego habia gente con pcs gamers de gamas top lujo que tenian caidas de fps horribles, y no era debido al pc sino a la optimización del juego, es algo a tener en cuenta.
Con respecto a la 7770, yo tengo la de sapphire, y con muchos juegos va en medios/altos, tirando bastante suelta, y no planteo cambiarla por ahora.
En resumen, muchas veces puede ser por el juego que no este bien optimizado, pq hay juegos antiguos que aun teniendo la mejor tarjeta actual puedes tener momentos de freezeo a resoluciones muy altas pero es por optimizacion del juego, no por rendimiento de la tarjeta.
 
Muchas gracias por responder, creo que me tengo que plantear ir cambiándola por lo que me habéis dicho, menos mal que no es del procesador ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Segun pasa el tiempo vas sacando parches para estos juegos mejorando su optimizacion. Si quieres puedes aguantarla un poco y ver que tal

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables