TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con grafica

leiTo

Usuario
hola necesito ayuda de alguien con mas experiencia, tng problemas con mi grafica gtx960 evga ssc 4gb. tiene exactamente un año de uso siempre stock nunca le meti mano. la cuestion es que hace un mes instale el batlefield 1 y para jugarlo me pedia actualizar los controladores, lo hize y lo empeze a jugar sin ningun drama hasta q empeze a tener problemas se clavaba la pc no la podia reiniciar ni del boton reset, la unica forma era apagar la fuente, me lo hizo esporadicamente, deje jugar ese juego y segui jugando al eterno cod2 online hasta q me empezo a tirar artifacs, todo estos problemas despues de actualizar drivers, desistale los driver y deje los de siempre, baje el ati tools y el furmark, use los 2 hize test y ningun drama, la tarjeta nunca paso de los 31º (eso me parecio raro) pero en cuando a desempeño no tuvo errores. apague la pc al otro dia la prendo y empeze a ver artifacs en el escritorio de windows, pase los test y el atitool al segundo me empezo a mostrar los errores lo mismo el furmark. me parecio raro que con solo apagar la pc y volverla a usar empezara a tirar errores, los juegos hay veces que puedo jugar hs y otras que se cuelgan y ni puedo reiniciar la pc la tengo q apagar de la fuente,. hoy me dispuse a hacer una limpieza y desarmar todos los componentes. volvi a probar y sigue peor los test. me di por vencido pense que murio la placa hace 20 dias q se vencio la garantia, entre tanto probar en mi pc tng instalado 2 windows 7, entre al anterior que hace como 1 año no usaba y hasta el momento no eh tenido ningun problema pase el atitools que en el otro windows me llena de errores de artifacs al instante en este no me da ninguno en minutos de pasarlo, no se que pensar si es problema de hardware o de drivers, me parece raro que en la otra instalacion borre pase el ccleaneaner para limpiar el registro y volvi a los anteriores y igualmente tng problemas. los componentes la pc son amd 8350 stock con un cooler master hiper 212, 8 gb kingstong 1866, fuente thermartake 750w 80plus, mother asus m5a99x evo r2.0, hd 1tb wd.
alguna sugerencia? para no llegar a formatear
 

Ayax

Miembro del Foro
Sinceramente por lo que cuentas no creo que sirva de nada formatear xD. Toca comprar nueva vaya.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables