TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con grafica Nvidia GTX 1050Ti.

OST07

Usuario
Bueno lo que pasa es que compre una tarjeta grafica hace 1 mes la 1050 Ti version OC de 4 GB de Gigabyte y la coloque en mi PC la cual tenia las siguientes especificaciones:

i7 3700 3.4GHz 8 nucleos
12 GB RAM
350W de fuente poder.


Entonces le coloque la tarjeta grafica y en el juego 7 Days to Die derrepente se me trababa o solo los FPS no eran lo suficientemente altos, no llegaba a mas de 56 FPS y no tenia VSync activado, decidi regresarla pensando que seria algo de la misma tarjeta y me reembolsaron.

Pasados unos dias del reembolso compre una fuente de poder de 500W EVGA y otra 1050 Ti de 4 GB pero ahora de MSI y la coloque con la esperanza de que fuera eso y para mi sorpresa solo aumentaron unos FPS, pero derrepente llego a ser lo mismo, los mismos trabones que antes y eso asi que ya no supe que hacer y regrese la fuente de poder y la tarjeta grafica ya que me decepcione bastante, cabe destacar que a las 2 tarjetas graficas les instale su driver que venia en el disco y les actualice el driver, no creo que fuera el driver.

Pero en si no me han dado el rendimiento que necesito y me gustaria saber que podria ser.

Le acabo de cambiar la pasta termica a mi procesador y inicio muy rapido, me gustaria ver que me sugieren.

Gracias.
 

Sacros

Usuario Participativo
Intenta que el Geforce Experience ajuste los gráficos a tus componentes y prueba de nuevo, a lo mejor los tienes demasiado altos para la gráfica.
Puede parecerte una obviedad pero... ¿tienes el HDMI conectado a la gráfica y no a la placa base, verdad? No serías el primero.

Si no funciona, prueba a bajarte el programita de https://www.cpubenchmark.net/ y pasas los resultados del test de la gráfica, a ver si hubiera algo mal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

OST07

Usuario
Intenta que el Geforce Experience ajuste los gráficos a tus componentes y prueba de nuevo, a lo mejor los tienes demasiado altos para la gráfica.
Puede parecerte una obviedad pero... ¿tienes el HDMI conectado a la gráfica y no a la placa base, verdad? No serías el primero.

Si no funciona, prueba a bajarte el programita de https://www.cpubenchmark.net/ y pasas los resultados del test de la gráfica, a ver si hubiera algo mal.

Hola, al momento de haber instalado mis dos anteriortes GTX 1050 Ti instale el Geforce Experience y no vi ningun resultado.

Y si... tengo el HDMI conectado a la tarjeta grafica y no a la placa base, pero pienso porque si conecto el HDMI a la placa base voy a empezar a utilizar la grafica integrada del procesador y no la tarjeta grafica.
 

Sacros

Usuario Participativo
Hola, al momento de haber instalado mis dos anteriortes GTX 1050 Ti instale el Geforce Experience y no vi ningun resultado.

Y si... tengo el HDMI conectado a la tarjeta grafica y no a la placa base, pero pienso porque si conecto el HDMI a la placa base voy a empezar a utilizar la grafica integrada del procesador y no la tarjeta grafica.
Sí, pero la idea no es instalarlo, sino dejar que ajuste la configuración del juego a tu hardware.
Si no, prueba lo que te digo de cpubenchmark.net y ves el rendimiento de tu gráfica respecto a la media que suelen tener los usuarios con esa gráfica, y ves si es normal.
 

OST07

Usuario
Sí, pero la idea no es instalarlo, sino dejar que ajuste la configuración del juego a tu hardware.
Si no, prueba lo que te digo de cpubenchmark.net y ves el rendimiento de tu gráfica respecto a la media que suelen tener los usuarios con esa gráfica, y ves si es normal.
Ya he regresado la segunda tarjeta gráfica, que me recomiendas hacer ya que quiero intentarlo pero no me gustaría que fuera la tercera vez que me vuelvo a decepcionar de esto.
 

Sacros

Usuario Participativo
Ya he regresado la segunda tarjeta gráfica, que me recomiendas hacer ya que quiero intentarlo pero no me gustaría que fuera la tercera vez que me vuelvo a decepcionar de esto.
Hombre pues no sé qué decirte. Es una GTX 1050 Ti, tampoco es la mejor gráfica del mercado, y del juego que comentas...


He visto este vídeo con tu gráfica, y con un i3-6100 (un poquito peor que el tuyo para gaming) le dan unos picos de 120 a -47 en la ciudad por lo que he visto...
Yo creo que estás usando como referencia un juego que está muy mal optimizado, miraría si te pasa con juegos triple A. Yo dudo que sea de la gráfica, la verdad, pero sin más datos no te sé decir a ciencia cierta.
 

OST07

Usuario
Y es que también fue con el GTA SA y el Broforce, no me subio como debía los FPS y unos trabones
 

Sacros

Usuario Participativo
Y es que también fue con el GTA SA y el Broforce, no me subio como debía los FPS y unos trabones
Son juegos horriblemente optimizados para PC los 3 que has mencionado; antes de devolver la gráfica te habría aconsejado mirar framerates de gente jugando con especificaciones parecidas a las tuyas, porque la verdad es que un juego mal optimizado tiene unos bajones indiscriminados, eso acaba por arruinar la experiencia de juego.

Dark Souls II, Metal Gear Solid V, Hitman Absolution, Far Cry 3 y 4, Darksiders 2, GTA V, The Witcher 3, casi cualquier Battlefield...

Esos juegos están bien optimizados, si tienes una caída brutal de framerates ahí... puede que esté mal la gráfica. De todas formas, el v-sync ayuda, pero luego hay opciones como limitar con el RivaTuner (el programa que viene con el MSI, guía) o limitar mediante el panel de control de Nvidia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables