TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con este presupuesto de PC

Hola que tal? Estoy pensando en comprarme un PC y he realizado este presupuesto. Me gustaría que me aconsejarais y me comentéis que os parece, si hay algo descompensado o incompatible. Muchas gracias! el precio final seria 818,40€



Caja: Hiditec ATX D180 USB 3.0 PVP: 25,80€
Placa Base: GIGABYTE 970A-DS3P PVP: 68,50€
Procesador: AMD FX-8350 Black Edition PVP: 151,20€
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO PVP: 26,10€
Memoria: Kingston HyperX FURY Red Series 16Gb 1866 DDR3 PVP: 151,50€
Gráfica: XFX Radeon R9 280X 3GB GDDR5 Black Double Dissipation Edition PVP: 232,00€
Disco Duro: Western Digital 1TB 3.5" WD10EZRX SATA3 64MB PVP: 49,70€
Regrabadora DVD/Blu-Ray: Regrabadora Asus DRW-24F1ST PVP: 15,10€
Fuente Alimentación: Nox Hummer 850W 80 Plus Bronze PVP: 89,90€
Otros productos: Lector de Tarjetas Coolbox CR600 V2+Lector DNI+SIM PVP: 8,60€
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Demasiada fuente, con la tacens vii 700 te irá de sobra, la ram había una crucial bastante más barata y cl8, en general esas dos cosas, pero depende para que sea el pc haría más cambio, por ejemplo si es para jugar pondría solo 8gb de ram e iría a por micro intel i5
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
El tema de la fuente es porque en las especificaciones de la gráfica pone esto:

  • Requisito mínimo Fuente de alimentación: 750 vatios
  • XFX recomendados Fuente de alimentación:XFX 850W

Entonces miré las fuentes de 750W y las de 850W como la diferencia era solo de 10 € puse esa.

El PC sería para todo tipo de usos... utilizo mucho photoshop dreamweaver... y a veces para jugar (No mucho, a algún juego deportivo tipo NBA2k15)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Queva, no necesitas tanto watio

Ok, si es para edición creo que ese procesador está bien y los 16 de ram pues también si tienes varios programas abiertos de edición.

No estoy muy puesto en edición, espero que pase alguien a aconsejarte con más fundamento, pero si sé, que depende que programa, es compatible con cuda u opencl. Photoshop si no me equivoco es compatible con ambas, se usa para trabajar en conjunto con el procesador. Las amd solo soportan opencl, en cambio las nvidia pueden hacerlo con ambas, cuda y opencl.

Entonces, sobretodo de cara al futuro con programas que puedes llegar a trabajar, pienso que puedes poner una fuente de 650w, y con lo que te ahorras, irte a por la gtx770, osea, tirar por nvidia.

Otra opción, que no se como será de buena, por eso espero que se pase alguien entendido en el tema, es, si apenas vas a jugar, sacrificar un poco en gráfica y poner la 760 ó 660 por ejemplo, y con eso pillarte un SSD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Totalmente de acuerdo con alvaro. La razon de que pongan tantos requisitos en el consumo es que la gente compra fuentes genericas y se petan muchas veces. Ponen consumos elevados para lavarse las manos ante este comportamiento, pero si la fuente es de calidad, como te dice alvaro, te ira mejor con menos vatios.

Yo para tu uso pondria menos grafica e intentaria cuadrar un i7. La diferencia en programas sera brutal, y en juegos notaras menos, sobre todo si no juegas habitualmente.
 
Vale gracias! entonces que fuente me recomendáis? una de 700W? el tema de 80 plus bronze es importante?
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos alberto24mb,

Comparto la opinión de mis compañeros, mi recomendación según los usos que comentas que le vas a dar al ordenador, sería esta configuración:



Te sale por unos 816€ en total sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables