TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con este presupuesto (850€)

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No lo habia visto. Llevo unos dias fuera de casa y miro esto a ratos con el movil.

No, nunca ponemos placas con wifi porque suben muchisimo el precio. Lo mas recomendable es coger un adaptador usb o una tarjeta pci. El rendimiento es muy parecido y por usb puedes conectarlo a cualquier otro equipo en un momento dado. Desde aqui no puedo ponerte ninguno, pero si buscas en amazon o por los hilos del foro, el mas recomendable es un tp-link de dos antenas que va a 300mb/s

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Mario177

Miembro del Foro
No pasa nada, solo faltaría que te exigiera que me contestaras xD. Una pregunta, el overclocking se puede hacer solo con CPUs que tienen la K? Es recomendable? Se podría hacer en este PC por ejemplo? Cuáles solos beneficios en número de Fps por ejemplo? Se nota mucho? Es por informarme, he estado mirándolo por mi cuenta pero la gente habla técnicamente y los nuevos no lo entendemos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira, tengo un ordenador en mis manos y algo de tiempo, te pongo unos adaptadores wifi. Con el de 8€ te vale, el de 14€ seria para asegurar una conexion excelente comiendote un puerto pci y perdiendo la facilidad de conexion de un usb y el tercero tiene todo, pero se pasa de precio un huevo y medio:

http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WN7...8&qid=1405825456&sr=8-5&keywords=tp-link+wifi 8€ (recomendado)
http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WN8...&qid=1405825456&sr=8-16&keywords=tp-link+wifi (14€ para asegurar)
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN8...&qid=1405825419&sr=8-18&keywords=tp-link+wifi (23€ quiza demasiado, pero si tienes presupuesto, a por el)


Respecto al overclock, que yo sepa el procesador tiene que tener el multiplicador desbloqueado, es decir, tiene que ser un micro con la "k" en intel. Ademas, la placa ha de ser "z", aunque ahora hay algunas "h" de las nuevas que lo permiten, pero modelos concretos que no conozco. Yo personalmente no lo recomiendo. Para cuando le saques todo el jugo a este procesador habran pasado 8 o 10 años y convendra cambiarlo por uno nuevo. Si te gusta la informatica y quieres meterte en el mundillo, es placentero trucar tu maquina para dar mas de si, y lo notaras en renderizados y similares, pero nada o casi nada en un uso normal. El calentamiento, el gasto derivado en refrigeracion, el consumo... son efectos secundarios que molestan mucho tanto a uno mismo como a su cartera. En fps no se nota demasiado... quiza en juegos online con mucha cantidad de jugadores en los que la cpu tira mucho, pero dudo que actualmente (y en los proximos años) haya alguno que pueda con un 4690. Personalmente no lo haria, y de hecho no lo hago. Esto esta reservado para gente que quiere sacar el maximo partido a su pc y entiende mucho de informatica en general. Hay que hacer mucho ensayo-error y si te pasas demasiado puede acarrear problemas en el resto de componentes debido al sobrecalentamiento.

En resumen, si tienes un ordenador anticuado, trucalo para probar y hacerte un poco a lo que es, pero no te compres el ultimo pepino para juegos y lo truques sin experiencia previa porque puedes mandar todo el presupuesto a tomar... vientos por decirlo suavemente xD

Si necesitas algo mas, por aqui sigo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables