Ayuda con esta Pc gamer y su fuente de poder

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Combowhore, 19 Ago 2014.

1. Combowhore

Combowhore New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda con esta pc que estoy por comprar, basicamente necesito saber que le tendria que cambiar o agregar a esta pc y si la fuente de poder que le pondre estara bien o no,: PROCESADOR: haswell Intel I7 4770 comun no es "k" de 3.4 GHZ, MOTHERBOARD: Gigabyte Ga-h97, TARJETA GRAFICA: Msi Geforce Gtx 770 DRR5 Overclock Msi, Ram: "ADATA" xpg 8GB DRR3 de 2400, DISCO RIGIDO; Seagata 1TB sata3 2700 rpm de velocidad, FUENTE: Thermaltake Tr700 700w o una Coolermaster extreme plus de 700w ,(Gabinete sentey optimus li), aclaro que no pienso hacerle crossfire ni nada de eso en un futuro, a todo esto tengo la pc en un lugar que en verano es muy caluroso cerrado y sin aire , por eso necesito que me digan si con esa fuente de poder estaria bien o recalentaria mucho? no tengo mucha idea de cuanto consume el procesador y esa placa por otra parte que tipo de Cooler me recomiendan para mantenerla fresca?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Cogete ram 1600 cl9. Esos procesadores no van a mas de 1600 sin overclock que yo sepa.

Compartir esta página