TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con esta Pc gamer y su fuente de poder

Combowhore

Usuario
Hola, tengo una duda con esta pc que estoy por comprar, basicamente necesito saber que le tendria que cambiar o agregar a esta pc y si la fuente de poder que le pondre estara bien o no,: PROCESADOR: haswell Intel I7 4770 comun no es "k" de 3.4 GHZ, MOTHERBOARD: Gigabyte Ga-h97, TARJETA GRAFICA: Msi Geforce Gtx 770 DRR5 Overclock Msi, Ram: "ADATA" xpg 8GB DRR3 de 2400, DISCO RIGIDO; Seagata 1TB sata3 2700 rpm de velocidad, FUENTE: Thermaltake Tr700 700w o una Coolermaster extreme plus de 700w ,(Gabinete sentey optimus li), aclaro que no pienso hacerle crossfire ni nada de eso en un futuro, a todo esto tengo la pc en un lugar que en verano es muy caluroso cerrado y sin aire , por eso necesito que me digan si con esa fuente de poder estaria bien o recalentaria mucho? no tengo mucha idea de cuanto consume el procesador y esa placa por otra parte que tipo de Cooler me recomiendan para mantenerla fresca?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cogete ram 1600 cl9. Esos procesadores no van a mas de 1600 sin overclock que yo sepa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables