TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con esta grafica AXR9 280 3GBD5-T2DHE/OC

deviliban

Facebook User
No hay especificaciones para gta5 aun, es imposible saberlo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yiyi_1985

Miembro del Foro
es una grafica bastante buena, te correrran muchisimos juegos. Segun los requisitos no oficiales con esa grafica te correra muy bien el gta V
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo tengo la de Sapphire y me van bien prácticamente todos en alto (y los mejor optimizados o más antiguos en ultra) 1080 y 60 FPS. Si no llegas a esto bajas algunos filtros y cosas de esas que 'sobran' y ya llegas.
Por ejemplo van bien BF4 (digan lo que digan a día de hoy va como la seda en PC, no era sin tiempo), DayZ, el Rome II, etc.

Otros que no van bien, por poner un ejemplo, y no se si es por la optimización, The Witcher 2 (aunque sobre el papel, porque desde que lo descargué no lo jugué).

Vamos, que con GTA no deberías tener ningún problema, no es un alarde gráfico que digamos, si lo optimizan medianamente, y tiempo tuvieron, te va a ir en alto más o menos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables