TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con elegir componentes para PC Gaming

Uso que se le va a dar al PC: Jugar, editar videos e fotos y navegar.

Precio aproximado deseado: 2000

Precio máximo que puedes alcanzar: 2000

Periféricos que hay que incluir en ese precio: Solo la torre

¿Sabes montar un PC? (Nada / Algo / Sí se montarlo): Algo

¿Tienes algún inconveniente en que te hagamos la lista desde Amazon?: No

Breve texto de la consulta:

Hola a todos!

Estoy mirando para montar una torre para jugar. El 4K no me interesa, quiero que en 1080 o 2K me lo tire todo en ultra ahora y dentro de unos años (no me gustaría que al año que viene o en 2 tenga que cambiar la gráfica).

Tengo una lista hecha con los componentes en el configurador de pccomponentes, pero he leido que no se puede poner el link en las normas, asi que ire poniendo los componentes que he elegido y agradeceria que me dijerais si sirven para lo que quiero o no o si hay alternativas más baratas e igual de buenas y potentes.

Por ejemplo, la placa que yo he elegido, si es demasiado para los otros componentes que hay montados, alguna alternativa más barata o que no lleve chorradas tipo luces, etc.

En el diseño de la torre acepto propuestas. En un principio me interesa que sea tipo moderna y con buena ventilación, lo de los colorines y luces de colores no me interesa la verdad, mi idea es una torre moderna y elegante y en el interior una "bestia" jejeje.

Bueno al lio...

Procesador: Intel Core i7-7800X 3.5Ghz BOX

Placa Base: Asus Prime X299-Deluxe

Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 1080 ARMOR OC 8GB GDDR5

Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Ventilador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H115i

Disco duro nº1: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB

Disco duro nº2: Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3

Fuente de alimentacion: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular

Grabadora DVD: Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM

Caja/Torre: Aerocool Proyect 7 P7-C1 Pro RGB USB 3.0 Cristal Templado Negra

Muchas gracias a todos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables