TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con elección de Tarjeta Gráfica

polo_3523

Usuario
Que tal amig@s!!! por favor necesito que me ayuden con algo, no soy muy bueno en tema de componentes para PC y sucede que tengo una PC un poco antigua, quisiera saber qué me recomendarían para mejorarla y talvez correr juegos actuales o por lo menos mejorar la calidad de los juegos antiguos. Por favor ayúdenme!
Las características de mi PC actualmente son
Placa Intel WBIBX 10J
CPU Intel Core i5 650 3.2GHz
4gb de Ram
Tarjeta Grafica AMD Radeon HD5400
Disco Duro 1Tb eSATA

Quisiera saber qué tarjeta de vídeo me recomendarían o qué consejos me darían para mejorarla y poder correr juegos mas actuales. Gracias!!!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, has pensado en aumentar tu Ram a 8gb? Junto a la tarjeta gráfica en los juegos lo vas a notar y va a ir todo mejor, prosigamos con tarjetas gráficas.

Yo te propondria las siguientes de nVidia

Asus GTX 660 166€
Asus GTX 760 202€
Asus GTX 770 315€
Asus GTX 970 399€

No sé tu presupuesto por lo tanto te he dejado unas cuantas que merecen la pena.

De AMD tambien podriamos mirar algunas aunque yo esas no las controlo

R9 270 150€
R9 280 178€
R9 280X 183€
R9 290 284€
R9 290X 360€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Cual es tu fuente? También es necesario saber que fuente tienes antes de cambiar de gráfica
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es una 660 ti, es una 660 a secas. La diferencia es bastante grande xD

Si te llega la fuente, ahora mismo las amd estan mejor precio-rendimiento en gamas medias. Pero vamos que si te llega para una 970, no te lo pienses. La de gigabyte esta a buen precio y se come a casi todas las demas.
 

Idioxin

Usuario Participativo
No es una 660 ti, es una 660 a secas. La diferencia es bastante grande xD

Si te llega la fuente, ahora mismo las amd estan mejor precio-rendimiento en gamas medias. Pero vamos que si te llega para una 970, no te lo pienses. La de gigabyte esta a buen precio y se come a casi todas las demas.
Vale ya lo edité, vaya fallo jaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables