TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con elección de placa base FM2+

Bassman

Usuario
Por lo que me comentan en otros foros, 2 gráficas msi r9 270x rinden bastante más que una r9 280x / r9 380.

Con respecto a la fuente de alimentación modular busco algo que ronde los 800w y los 120 € de precio.
Que me recomendáis vosotros al respecto?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aqui somos mas amigos de las config monogpu por varias razones. Suelen salir mas baratas, son 100% compatibles con todo, consumen muchisimo menos, calientan muchisimo menos... solo recomiendo sli/xfire cuando hay presupuesto, pero ya no hay una grafica mas tocha que poner (titan, 980ti, las nuevas fury de amd...).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Bassman

Usuario
Ya me imagino, pero yo haría el croosfire si encontrara otra gráfica idéntica a la mía de segunda mano o baja de precio nueva dentro de un tiempo. Al respecto de la fuente de alimentación, que me recomendáis?
 

Bassman

Usuario
Después de calcular el consumo de mi equipo, sumándole otra r9 270x para el croosfire usando esta web, http://outervision.com/power-supply-calculator, mi consumo rondaría los 650w de potencia.
Por eso os pregunto que fuente de alimentacion modular me recomendáis que ronde los 800w y los 120 € de precio, para tener margen de potencia y no llevarla casi al 90% si se tratase se una fuente de 650w.
Que me recomendáis con esas características?
 

vicenparra

Usuario
Yo tengo un AMD 860k y una r9 280 con una enermax de 600w me va de maravilla. El ssd de 250 me sobra para el SO, STEAM con 5-6 juegos, photoshop y lightroom.
Mi opinión es que aguantes el pc. Comprale un ssd de 250 que notarás mejora y lo que me voy a gastar en otra tajeta y fuente, compra un buen monitor que lo vas a disfrutar mucho más y te servirá para más tiempo.
El rendimiento de tu 270 y mi 280 no se llevan tanto


Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Lepienso

Usuario Participativo
Era mas cerrado que tu en cuanto a cambiar a NVIDIA, pero al final cambie con la nueva serie y alucinas. Vende tu gráfica, con lo que te ibas a gastar en ssd y fuente pillate Gtx 970 evga k esta en Amazon a 320 o reacondicionada a 300 o así y multiplicas rendimiento x 3 o 4. Ya el cambio de plataforma tendrás tiempo de pensar con el tiempo...de nada !

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

Bassman

Usuario
Quizá sea una buena opción la GTX 970, pero insisto en que no quiero ninguna gráfica de Nvidia.
No me gustan, jamás compraré una!
Lo mejor que puedo hacer como ya dije, es comprar una buena fuente y esperar un tiempo a ver que se cuece!
En el futuro tendré que cambiar de plataforma.
FM2 + ha sido un error!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables