TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con el montaje de PC de 400€

Buenas, soy nuevo en este foro que parece bastante interesante la verdad. Resulta que googleando encontré el tema de el usuario Smarty de este foro donde recomendaba un PC gamer por unos 400€ (aquí el enlace http://forohardware.com/showthread.php/472-PC-gamer-para-la-próxima-generación-340€-Compra-maestra).

Resulta que me he comprado el PC este, y lo he intentado montar por mi cuenta. El problema, es que cuando lo compré, la fuente de alimentación que recomendaba subió de precio muchísimo, y me decidí a cambiarlo por mi mismo, eligiendo otra que me saliera mas barata. El problema es que la fuente de alimentación que recomendaba Smarty era una de 600W, y yo compre una de 650W. Monté el PC y todo y no hay manera de que se encienda. He intentado apretar los cables y sigue sin funcionar.

El problema podría ser de la fuente de alimentación? Por ser mas potente de lo necesario? Porque una persona me ha dicho que sí que será por eso, pero tambien me han dicho que no deberia de haber ningún problema con la fuente de alimentación que he comprado. La fuente que he comprado es esta http://www.amazon.es/Tacens-Radix-V...&keywords=fuente+de+alimentacion+tacens+radix .

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar con mi problema, ya que el único componente que he cambiado ha sido la fuente y los demás son los mismos que los del post de Smarty. Un saludo! :cool:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola perdona por el tiempo de espera, que en estos momentos deben de hacerse muy largos ¿Verdad?.

La fuente no te dará problemas por poner mas vatios, eso no es lo que falla. En el 90% de los casos este tipo de problemas es debido a algo mal enchufado o poco apretado.

Puede ser cualquier cosas y seguro que es una tontería. Veamos, dime si cuando lo intentas arrancar da algun signo de vida y pégame aquí si puedes la lista de componentes que lleva tu PC.
Sobretodo el modelo de la placa, la grafica y el procesador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables