TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con el apagado de Windows 10 en Laptop

RicardoCan

Usuario
Hola a todos, para empezar quiero decir que soy nuevo aqui y no estoy mucho en estos mundos de los foros y cosas, dejando eso de un lado quisiera consultar un problema que tengo a la hora de apagar mi portátil.

Al momento de apagarla mediante el boton en el menú de windows la pc queda en un estado similar a la hibernacion o suspension, de manera que nunca se apaga completamente y sigue consumiendo bateria, si la apago por la noche, a la mañana siguiente para prenderla es imposible, no veo manera normal ya que tengo que mantener presionado el boton para que se apague completamente y luego volver a presionarlo para que prenda y encontrarme con que tiene la bateria baja.(Tambien traté de presionar el boton varias veces o alguna combinacion de teclas y nada funciona) Tambien he notado que mientras está en este estado produce un sonido, probablemente sea el disco duro o algo asi, pero no es un sonido tan fuerte como el del abanico u otra cosa, es muy leve. Cabe destacar tambien que el led que indica si el equipo está encendido si se apaga, pareciera perfectamente que está apagada pero en realidad no. He leido que podria ser problema de una especie de encendido rapido que se encuentra en las opciones de energia en el panel de control, y que con desactivar esta opcion se soluciona el problema, esta opcion ya la desactivé y el problema persiste, no tengo idea que pueda ser ya que nunca me habia pasado, tengo aproximadamente 3 meses con ella y la adquirí nueva de una tienda que ya las vende con programas incluidos y cuando me la mostraron tenia Windows 8 y me preguntaron si queria mejor Windows 10 a lo que accedí, he leido tambien que esto podria ser factor por ciertos drivers que se quedan o algo por el estilo.

Espero me puedan ayudar, saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables