TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con disco duro externo porfavor

Cannatrixx

Usuario
Tengo un disco duro externo de 750gb de WD My passport , desde hace muchos años, tengo una infinidad de fotos vídeos y recuerdos de hace más años que el disco duro , muchos recuerdos que no puedo permitir perder , y es que les comento lo que me ha pasado , conecte mi disco como siempre , estaba copiando fotos nuevas de unas vacaciones recientes, como siempre hago , y cuando terminó de copiar, abrí una y me salió error que no podia abrirse porque se había cambiado la ubicacion , cuando yo no había tocado nada , abrí una antigua y no me dejaba , no encontraba su ubicación o el archivo habia sido movido, ( SI NO HABIA TOCADO ESE ARCHIVO!! Y NO TENIA NADA QUE VER CON LA COPIA DE LAS NUEVAS FOTOS!) En fin pensé esto se ha rallado , lo extraje de forma segura y cuando lo volví a conectar, ya no me lo reconocía el pc , lo intente varias veces y una de ellas tardo mucho en reconocerlo pero esta vez me salió un mensaje que ponía que para poder abrirlo tenía que formatearlo obviamente le di que no , pero no me sale el icono de de que contenga archivos como si estuviera vacío pero al abrirlo otro mensaje no es posible acceder al disco , ejecute CMD , y cuando quise hacer un chkdsk de la unidad , me salió un mensaje que ponía que chkdsk no estaba preparado para leer discos en RAW. QUE PUEDO HACER ESTOY CAGADO NO PUEDO PERDER LAS FOTOS PORFAVOR HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR LOS ARCHIVOS? MUCHOS RECUERDOS FOTOS DE AÑOS ESCANEADAS NO TENGO COPIAS DE LAS FOTOS , LOS RECUERDOS DE TODA UNA VIDA , ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR? O alguna tienda que sea de fiar y aunque se caro que me recuperen todo , sería posible?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables