TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con cooler cpu !

Hola buenas el martes me llega mi pc gamer de amazon y he estado leyendo por google que el ventilador de cpu hyper tx3 evo no es compatible con socket 1150 es eso cierto ? por que entonces tengo un problema por que yo he pedido estas piezas :

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

Asrock B85M-HDS - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))

No es compatible ese cooler con esa placa base y procesador ? necesito ayuda urgente gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los agujeros de montaje de los sockets 1150 y 1155 son los mismos, mismas medidas y mismas distancias, todo igual. Por lo que si que es compatible.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables