Ayuda con controlador de video!

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Kyo, 13 Jun 2014.

1. Kyo

Kyo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS Noches. soy nuevo en el foro y entre por un problemita que me aburrio.

Bueno tengo una notebook samsung ativ 6 creo, modelo 670Z5E : 8 gigas de ram, 1 tera de disco y core 5..

El problema es que tiene una tarjeta intel hd de 2 gigas de video algo asi y veo que tiene una pegatina de una amd radeon. busque y es modelo AMD Radeon R9 M270X .. cuando juego solo corre los juegos con la intel con un lag latente, nose como cambiar a la radeon, vi que con una g force de nvidia si se puede elegir entre intel o g force solo con click derecho, en mi caso solo abre con intel, descarge controladores y nada..

que puedo hacer? como puedo abrir con la amd radeon ? ayuda por favor =D

gracias ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

has probado a entrar en el Catalyst Control Center ,mira a ver alli ,buscas en las opciones de energia que te de el catalyst que supongo que habra alguna para usar siempre la ati

3. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Quieres decir que tienes 2 placas? No entiendo bien tu problema. Puedes detallarlo mejor porvafor? Gracias.

Compartir esta página