TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con controlador de video!

Kyo

Usuario
BUENAS Noches. soy nuevo en el foro y entre por un problemita que me aburrio.

Bueno tengo una notebook samsung ativ 6 creo, modelo 670Z5E : 8 gigas de ram, 1 tera de disco y core 5..

El problema es que tiene una tarjeta intel hd de 2 gigas de video algo asi y veo que tiene una pegatina de una amd radeon. busque y es modelo AMD Radeon R9 M270X .. cuando juego solo corre los juegos con la intel con un lag latente, nose como cambiar a la radeon, vi que con una g force de nvidia si se puede elegir entre intel o g force solo con click derecho, en mi caso solo abre con intel, descarge controladores y nada..

que puedo hacer? como puedo abrir con la amd radeon ? ayuda por favor =D

gracias ;)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

has probado a entrar en el Catalyst Control Center ,mira a ver alli ,buscas en las opciones de energia que te de el catalyst que supongo que habra alguna para usar siempre la ati
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables