TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con configuración de un pc por piezas de 500 euros

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En realidad podría ser cualquier cosa, desde problemas de software, drivers, cables mal apretados hasta algo defectuoso como la fuente.
No creo que sea falta de potencia, mas bien suena a fuente defectuosa, dime con que gráfica acompañas esa fuente y te digo si puede haber algún problema de potencia en general.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ismarodsan

Usuario
En realidad podría ser cualquier cosa, desde problemas de software, drivers, cables mal apretados hasta algo defectuoso como la fuente.
No creo que sea falta de potencia, mas bien suena a fuente defectuosa, dime con que gráfica acompañas esa fuente y te digo si puede haber algún problema de potencia en general.

La gráfica es la que recomendaste: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B009M4MAIU/forohard-21
Aunque tb lo he probado sin gráfica y pasa lo mismo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tiene pinta de problema de drivers o de fuente, pero puede ser cualquier cosa. Imagino que habrás instalado los drivers de la placa y habrás probado el dispositivo wifi en diferentes usb.

¿Has montado tu el PC?
 

ismarodsan

Usuario
Si, he instalado todos los drivers que trae y lo he probado en todos los puertos usb que tiene la placa. En ninguno termina de funcionar como debiera. El pc lo he montado yo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aprieta todas la conexiones.
¿El sistema operativo es el mismo que tenias en el otro PC en el que el wifi funciona bien?
Si tu caja trae ventiladores, prueba de desenchufarlos.

Me suena haber leído sobre un caso en el que a un chaval no le iba el Wifi en los usb 2.0 pero si en los 3.0 .

En teoría no tendrías que tener problemas de potencia y si la hay es que algo falla, porque el wifi apenas consume caudal eléctrico.
 

ismarodsan

Usuario
El sistema operativo es el mismo, he probado también a quitarle los ventiladores y sigue igual. He probado todos los puertos usb 2.0 y 3.0 y nada... Entonces no voy mal encaminado si descambio la fuente ¿no? Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
 

txus

Miembro del Foro
hola buenas, por unos motivos no he comprado el pc todabía. me he configurado varias opciones pero me paso del presupuesto que es de 600 euros( torre+monitor) ayudarme por favor.

intento bajar un componente para subir otro y no me convence.

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El sistema operativo es el mismo, he probado también a quitarle los ventiladores y sigue igual. He probado todos los puertos usb 2.0 y 3.0 y nada... Entonces no voy mal encaminado si descambio la fuente ¿no? Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Parece que sí. Envía la fuente a los chicos de PC Componentes y que te la cambien y nos cuentas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
hola buenas, por unos motivos no he comprado el pc todabía. me he configurado varias opciones pero me paso del presupuesto que es de 600 euros( torre+monitor) ayudarme por favor.

intento bajar un componente para subir otro y no me convence.

Un saludo

Si quieres te hago una lista equilibrada de Amazon con monitor + torre + teclado y ratón par aun presupuesto de 600€
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial


Sale por unos 610€ (puede variar según los cambios de ofertas en Amazon) sin los extras de abajo.

Extras/opcionales:




Reducción de precio sin apenas reducir el rendimiento: CLUB3D Radeon HD 7790 '13Series - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 4096 x 3112 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)
 

txus

Miembro del Foro
Que os parece??
Torre nox vulkan
i5 4570
asrock B85M-HDS
8 gb de ram 1600 ddr3
asus hd 7770 2gb gdrr5
barracuda de 500 gb
coler master e-600
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables