TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con configuración de un pc por piezas de 500 euros

txus

Miembro del Foro
Buenas tardes,

Soy Txus llevo varios días intentando configurarme un pc por piezas. Hoy he encontrado este foro que está de p*** madre. Lo que me ocurre es que llevo un cacao que se me ha hecho la picha un lio, xD.

He ingresado en el foro para resolver mis dudas. Y espero que alguien pueda ayudarme. Necesito un pc para las siguientes funciones: Jugar, uso de programas como autocad solidworks y nx (3d), tambien las tareas que todo el mundo realiza internet, office, multimedia,...

El presupuesto con el que cuento es de 500 euros + monitor aparte.


Tengo una configuración realizada en por mi:http://www..com/presupuesto.php?id=...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Procesadores he elegido tanto el i5 del link como el fx6300

y gráficas también había cogido la r7 260x oc2gb.

Me gustaría una configuración para sacarle a los 500 euros el máximo rendimiento. Entre amd o intel decir que no tengo preferencias.

Mi actual ordenador dispone de un amd y una grafica hd5650 de 1gb y 6gb de ram. Pero este se calienta con mucha exageración.


Gracias por la ayuda

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sin duda el i5 es mucho mas potente que el 6300, si quieres mañana te hago una lista de compra maestra de pc equilibrado para que no te equivoques.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Nosotros recomendamos montarlo por uno mismo (o si no llevarlo a montar a una tienda local que suelen cobrar 30€), es muy fácil montarlo y cualquiera puede hacerlo con ayuda de un par de vídeos y nuestro foro de ayuda al montador de PC.

Mientras tanto y si te apetece puedes ir mirándote los de mi firma, son configuraciones de PC perfectamente equilibradas de compras maestras para no equivocarse.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

txus

Miembro del Foro
Sin duda el i5 es mucho mas potente que el 6300, si quieres mañana te hago una lista de compra maestra de pc equilibrado para que no te equivoques.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Nosotros recomendamos montarlo por uno mismo (o si no llevarlo a montar a una tienda local que suelen cobrar 30€), es muy fácil montarlo y cualquiera puede hacerlo con ayuda de un par de vídeos y nuestro foro de ayuda al montador de PC.

Mientras tanto y si te apetece puedes ir mirándote los de mi firma, son configuraciones de PC perfectamente equilibradas de compras maestras para no equivocarse.

Saludos

si me gustaria que me hicieras una configuración cuando puedas. Mientras voy echándole el ojo a mas configuraciones de las ya existentes

Muchas gracias
 

txus

Miembro del Foro
Buenas tardes despues de estar viendo configuraciones y demás y hacerme la pixa un lio.

Tengo esta realizada. Por favor que alguien más sabio de el visto bueno o me diga que puedo cambiar.

De procesador me he decantado por intel por rendimiento, eficacia y consumo
Procesador 162€: Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)

De placa base he elegido una asrock
Placa base 66€: Asrock B85N Pro4

De gráfica me he decantado por gigabyte una Gtx 650 2gb GDRR5
Tarjeta gráfica112€: Gtx 650 2gb GDRR5

Memoria Ram 67€:
Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s
Disco Duro 52€: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM
Fuente de Alimentación30€: LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)
Torre30: Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm)

añadiría un cooler Master Hyper TX3 EVo + lector de dvd( el mas barato)

Me falta elegir el monitor de 21 o 22 "

Que os parece?

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

txus

Miembro del Foro
Me gusta mucho la elección pero hay una gráfica superior y mas silenciosa por ese precio, cambia la gráfica por esta:

ASUS GTX650TI-DC2O-1GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 650 Ti, NVIDIA, 954 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

¿Cuanto te quieres gastar en el monitor? este esta muy bien relación calidad, precio y conectividad:
LG 22EA53VQ-P - Monitor LED de 21.5 " (5 ms, LCD 1920 x 1080), Negro


Y con 1 gb de ram tu crees que hay suficiente para la next gen???

Me gusta ese monitor. y Lg que yo andaba buscando lg o asus
 

cylmc

Usuario
Buenas Txus.

No te dejes engañar por el marketing. Que una tarjeta gráfica tenga 2gb de memoria no quiere decir que sea mejor que otra que tenga 1 gb. En este caso en concreto la gtx 650ti que te aconseja Smarty es sobre un 32% superior a la gtx 650 que tu comentas. Además de los gb de gddr5 que poseen las gráficas hay otros muchos datos que influyen en el rendimiento de éstas.

Si dudas entre esas dos ni te lo pienses y comprate la gtx 650ti.

Un saludo.
 

txus

Miembro del Foro
Buenas Txus.

No te dejes engañar por el marketing. Que una tarjeta gráfica tenga 2gb de memoria no quiere decir que sea mejor que otra que tenga 1 gb. En este caso en concreto la gtx 650ti que te aconseja Smarty es sobre un 32% superior a la gtx 650 que tu comentas. Además de los gb de gddr5 que poseen las gráficas hay otros muchos datos que influyen en el rendimiento de éstas.

Si dudas entre esas dos ni te lo pienses y comprate la gtx 650ti.

Un saludo.

Y que es en lo que me tengo que fijar más, para saber cual saca mas rendimiento??

Ahora en enero en las rebajas creéis que también pondrán algunas cosas de rebajas para nuestras maquinas???

salu2
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Y que es en lo que me tengo que fijar más, para saber cual saca mas rendimiento??
Una ayuda es mirar los benchmarks (pero hay que saber interpretarlos, no solo mirarlos), leer opiniones en foros internacionales o preguntar aquí, buscar en youtube (es algo infravalorado por muchos), buscar opiniones en Google, buscar tablas de comparativas generales o de los juegos que te suelen gustar, ver ficha tecnica e interpretarla, etc.
Lo mejor es que nos preguntes y te ahorras toda la parafernalia, y con el tiempo y sin prisas a base de leer nuestras tertulias acabaras por tener una base de datos simplificada y sabrás cual es mejor que cual.

Otra forma es saber el orden simplificado de potencia natural intuido por el modelo:

650<650ti<660<660ti=760<770






Ahora en enero en las rebajas creéis que también pondrán algunas cosas de rebajas para nuestras maquinas???

No existen las rebajas en el mundo del Hardware, solo ofertas puntuales impredecibles en cualquier momento del año. ;)
 

txus

Miembro del Foro

txus

Miembro del Foro
Buenas traigo un poco de palique.

Me ha dixo un coleguilla q el i5 4570 no me asegura jugar a medio plazo x sus 4 núcleos. Y q me pille un FX 6300 x sus núcleos. Y también la r9 270.

Que opinais al respecto?

Por cierto! Feliz año!

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas traigo un poco de palique.

Me ha dixo un coleguilla q el i5 4570 no me asegura jugar a medio plazo x sus 4 núcleos. Y q me pille un FX 6300 x sus núcleos. Y también la r9 270.

Que opinais al respecto?

Por cierto! Feliz año!

Un saludo

Muevo este mensaje aquí: i5 vs 6300
 

ismarodsan

Usuario
Hola buenas, he comprado esa misma configuración de pc pero con la gráfica que te recomienda smarty y esta fuente: http://www..com/cooler_master_e_600_600w.html . Pero tengo un problema, los usbs k necesitan algo más de potencia como un adaptador wifi (alfa 2w) no me los reconoce bien y estoy teniendo problemas. ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Saludos y gracias anticipadas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables