Ayuda con Configuración de PC Gaming!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Carcolivy, 19 Feb 2014.

1. Carcolivy

Carcolivy Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Bueno primero decir que soy nuevo en el foro, y creo tema para que me recomendéis piezas para montarme un PC gaming bastante potente. Aquí os pongo la primera configuración que he hecho, mirando bien los componentes e intentando regular lo máximo su potencia/calidad, sin hacer mucho "cuello de botella". (Soy bastante noob en el tema, estoy inciandome)

http://www..com/presupuesto.php?id=...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Agradecería mucho vuestras opiniones i/o consejos para poder montarme un buen PC! De presupuesto mas o menos unos 1250 euros

Muchas gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    En si no esta del todo mal la configuración, yo te recomiendo lo siguiente si es para PC Gaming:

-CPU i5-4670, es el mejor procesador para gaming.

-Placa base elegiría una mas barata, ya que esa placa base esta especializada en overclock y sli/cf.

-Fuente de alimentación, ya que tiene presupuesto buscaría calidad gold o platinium.

-El SSD estiraría un poco mas y cogería un samsung de 250gb, ya que 120gb se te quedan cortos enseguida.

-El HDD lo cambiaria por un WD ya que tienen mayor calidad.

Te sugiero que te pases por las recomendaciones de Smarty en cuanto a montar un ordenador y sus componentes.

http://forohardware.com/showthread....endados-escogidos-a-piezas-en-Amazon-es/page2

Un saludo!

3. Carcolivy

Carcolivy Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Lo primero no puedes poner enlaces que no sean de amazon. El porque aki lo tienes.http://forohardware.com/showthread.php/486-Normas-de-la-comunidad-ForoHardware-com

para lo que pides, Smarty hizo esta configuracion hace unos dias.
    Para eliminar los gastos de envió usa esta promoción.[Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
    Procesador (el mejor procesador para juegos del mercado) 181€: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
    Placa (rinde igual en juegos que la mejor placa del mercado) 65€: Gigabyte GA-B85M-D3H
    Memoria (garantía de por vida) 71€:Kingston KHX16C9B1BK2/8X - Memoria principal de 8GB 1600 MHz, DDR3
    Disco Duro 52€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
    Gráfica 286€: MSI GTX 770 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
    Fuente 34€: Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
    Cajas Recomendada con 2 ventiladores 28€: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition
    Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
    Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
    Unidad Grabadora CD/DvD 16€: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro
    Disipador para reducir ruido, calor y alargar la vida del procesador 18€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

todo por unos 751€, mas un ssd de 120Gb que le añadiria y seria perfecto.
    no tienes porque pagar de mas.

5. Carcolivy

Carcolivy Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

lo tendré en cuenta, y cuando tenga mas configuraciones las ire actualizando!

Compartir esta página