TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con Conectores

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s

Pues eso que tengo una duda ,os cuento...

Ha llegado a mis manos un viejo packard bell al que despues de hacer mil " perrerias " he decidido adecentar ( ni lo he limpiado aun) cambiando la caja y añadiendo algun hardware para compartirlo con todo el personal de casa y asi reservar de ciertas manos mi pc

Bien,pido el material y cuando lo tengo en casa me lio con lo primero ,montarlo todo en la caja nueva , esta:

http://www.amazon.es/NOX-NXVLKN-ord...TF8&qid=1417525258&sr=1-1&keywords=nox+vulkan

Antes de liarme a desnchufar como un poseso me fijo en la posicion de los conectores de Power , Reset , Power Led y demas y me encuentro con que es una clema tal cual, eso si parece que abajo estan el resto de pines

Os enseño :

ogcv9u.jpg



65bq8k.jpg


eq1o4o.jpg


2r6k4ee.jpg


2mfm748.jpg


Estan claramente delimitados por colores pero no tengo idea de cual es cual y por no andar probando.....No tengo el manual de la placa ni lo he encontrado en la web ,Speccy me dice que es esta placa:

Packard Bell FMCP7AM

Si alguien supiese el orden de los conectores se lo agradeceria ....no vale decir ves probando.....:D

Gracias a todos
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Diría que lo tienes bien puesto, como en la primera y última foto, no arranca? Cambiaste algo más o solo la caja, revisa otras conexiones... yo creo que está bien conectado, asegurate de que el boton power funciona, hazle un puente o algo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias Alvaro,

Ya esta solucionado, si estaba bien el conector de las fotos es el de la caja original ( el que parece un conector usb interno) la duda era con los conectores de la caja Nox ,pero ya esta solucionado

encontre este esquema

fp_header.jpg


Hize caso y a la primera chutando
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables