TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con componentes.

Milthas

Usuario
Ayuda conBuenas
He estado mirando varias de las configuraciones baratas para equipo gamer que tenéis y la verdad es que ando un poco liado...
Si no es molestia pongo un poco para que lo quiero y así me puedo hacer una mejor idea de que es lo que necesito.
De mi antiguo equipo me quedo con la caja (Thermaltake Shark III), con la fuente que tiene unos meses (B-Move BM600W) el disco duro sata de 7200 rpm y la regrabadora.
El uso que se le daría al equipo seria navegar, descargas, pelis y series fullhd y jugar a juegos tipo diablo 3, starcraft y wow (son juegos que no piden mucho así que supongo que podría jugar en calidad alta con poca cosa), obviamente si fuese posible jugar algún shooter en buena calidad pues ya sería perfecto…


En principio mi presupuesto sería de unos 350 más o menos para placa, micro, ram y gráfica.
He estado mirando también las configuraciones con apu pero no sé qué hacer… Quizá más adelante podría invertir algo más en una gráfica dedicada si pillo este tipo de configuración, pero de momento mi presupuesto es limitado.
Un saludo y muchas gracias.

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Milthas,

Mi recomendación con las piezas que ya tienes y tu presupuesto sería ir a por una apu, mas aun si mas adelante crees que puedes tener presupuesto para una gráfica, ya que así al final acabara quedándote mejor ordenador, con la gráfica integrada ira bastante bien con gráficos medios, para los juegos que buscas.



Se te queda en unos 323€

Con esto podrás jugar con gráficos medios de forma fluida, y mas adelante cuando tengas un poco mas de presupuesto podrás ponerle una gráfica y mejorar mucho la potencia. Es una combinación perfecta para quien no tiene mucho presupuesto y sabe que en el futuro podrá invertir un poco mas de dinero y añadir la gráfica, para en ese momento convertir el ordenador en un autentico pc gamer.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Milthas

Usuario
Muchas gracias Menta por contestar tan râpido.
Una pregunta ¿Sería posible ajustando los 30 euros de presupuesto coger alguna placa con más bancos para la ram?
Por si a lo mejor más adelante cuando metiese la gráfica doblar la memoria ram.
Un saludo.
 

Nichts

Miembro del Foro
Muchas gracias Menta por contestar tan râpido.
Una pregunta ¿Sería posible ajustando los 30 euros de presupuesto coger alguna placa con más bancos para la ram?
Por si a lo mejor más adelante cuando metiese la gráfica doblar la memoria ram.
Un saludo.

Esa placa te permite ampliar hasta 32GB de ram.

Una duda. Con esa configuración y una posible mejora en el futuro ,¿se podría jugar en alto muy alto?
Si no es mucha molestia, ¿me podéis poner un ejemplo para tener los gráficos en alto?

Y en ultra? No me interesaría llegar a ultra, pero me pica la curiosidad .

Supongo que saber el presupuesto es necesario, lo que tengo pensado es algo parecido a la configuración para Milthas, primero sin gráfica y con el tiempo ir mejorando el pc. En total quiero invertir unos 550€ 600€, eso seria con las mejoras.

Gracias.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muchas gracias Menta por contestar tan râpido.
Una pregunta ¿Sería posible ajustando los 30 euros de presupuesto coger alguna placa con más bancos para la ram?
Por si a lo mejor más adelante cuando metiese la gráfica doblar la memoria ram.
Un saludo.

La placa tiene 4 slots de ram y solo ocuparías 2, por lo que te quedan otros 2 slots libres por si quisieras poner mas ram en el futuro.

Mas adelante dependiendo la gráfica que puedas poner es posible que tengas que cambiar la fuente también, ya que la bmove es una fuente para gráficas medias tirando a bajas, y dependiendo lo que pongas no tendrá la potencia suficiente como para aguantar según que.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Esa placa te permite ampliar hasta 32GB de ram.

Una duda. Con esa configuración y una posible mejora en el futuro ,¿se podría jugar en alto muy alto?
Si no es mucha molestia, ¿me podéis poner un ejemplo para tener los gráficos en alto?

Y en ultra? No me interesaría llegar a ultra, pero me pica la curiosidad .

Supongo que saber el presupuesto es necesario, lo que tengo pensado es algo parecido a la configuración para Milthas, primero sin gráfica y con el tiempo ir mejorando el pc. En total quiero invertir unos 550€ 600€, eso seria con las mejoras.

Gracias.

Si, dependería de que gráfica pusieras, pero podrías jugar a alto/ultra en la mayoría de juegos, si pusieras una 960 o incluso algo superior, si quieres abre un hilo nuevo y cuéntanos si tienes alguna pieza para reutilizar y nos cuentas que presupuesto podrías gastarte ahora mismo y miramos la mejor manera de hacerlo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables