TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA CON COMPONENTES

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En general, no. La diferencia de precio lo merece. Pero dinos para que lo vas a usar y si tienes problemas de presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarioGamer

Miembro del Foro
Lo que me refiero es mejor en calidad precio el AMD no?? Es que prefiero poner una 760 o 280x con el amd a una 660 o r9 270x con el intel

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

MarioGamer

Miembro del Foro
Lo usare para gaming no demasiado intenso y para navegar editar alguna cosilla... Y bueno esque si pongo el i5 no me llega para varias cosas que me gustaría q estuvieran

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
calidad precio, mejor el i5. Rinden lo mismo usando todos los nucleos, rinde mucho mas el i5 usando solo 4 (estandar en juegos) y calienta y consume la mitad que el amd. Si va a ser para gaming, desaprovechas la mitad de la potencia del 8350. El i5 4690 te durara muchos mas años para este cometido simplemente cambiando la grafica cada 3 o 4 años. Si quieres meter mas cosas, coge un 4570 o incluso baja a un ivy bridge, siguen siendo mucho mas potentes que el amd en juegos y consumen y calientan aun menos que los haswell. Si quieres dime que presupuesto tienes y que extras quieres meter y te miro una configuracion adecuada para tus necesidades e intereses con la ayuda de los compañeros del foro. Asi lo dejamos todo hecho y no tendras problemas a la hora de comprar tu pc ideal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables