TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con componentes PC nuevo :)

Escrichee

Usuario
Me estoy montando un PC nuevo por componentes en PCComponentes con un presupuesto de 800€ y después de mucho mirar este es el PC que me he montado:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/310520/hash/neHQL74r

Entiendo lo justo del tema y me gustaría que me aconsejarais algún componente a cambiar y si es posible bajar algo el precio sin que baje el rendimiento de algún componente, básicamente lo voy a usar para trabajos de la uni, programación y algún que otro juego, gracias :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te recomiendo que mires el que tengo en mi firma de 700€, también considera la opción de comprarlo en Amazon por el precio y la política de devoluciones, si tienes que devolver algo lo puedes hacer muy fácilmente, sin preguntas.

Por el mismo precio o menos tienes un pepinarro mucho mas potente que el que has escogido y con el que puedes jugar en ultra a todo lo de la próxima generación durante años:

PC perfecto i7 700€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables