TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA CON COMPONENTES PC GAMER

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
Hola. Me voy a comprar un pc gamer a piezas y no estoy seguro de si son compatibles estas piezas. Alguien me lo podria decir por favor?
Si hay alguna mejor por el mismo precio mas o menos tambien me lo podeis decir.

Caja: Aerocool Strike-X ST- 129,80€
Placa base: AsRock FATAL1TY 990 FX KILLER-118,10€
Procesador: AMD FX-8350 Black Edition-143,80€
Ventilador: Xigmatek HDT-S1284-26,30€
Memoria RAM: Memoria DDR· Kingston HyperX 16GB PC2133 CMP Beast Series- 159,80€
Grafica: ASUS Radeon R7 250X 2GB GDDR5-99,90€
Disco duro: Seagate 3,5" 1TB SATA3 ST 1000DM003-44,90€
Regrabadora: Lite-on iHAS 124-04-13,10€
Fuente alimentacion: GAMING Enermax NAXN 650W 80 plus Bronze-69,30€

Y si me pueden decir que piezas son mejores y cuales puedo cambiar, mejor que mejor, Saludos!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
para ser un pc gamer está al revés configurado, gráfica pobre y resto de componentes demasiado altos, solo se salva HDD y grabadora:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, se salva todo si pone una grafica mejor [emoji13]
¿Cual es el presupuesto?

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

MarioGamer

Miembro del Foro
Recomendais el fx 8350 en lugar del i5 4690 teniendo el fx, cuarenta euros menos de precio

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
pues ya me dirás que va hacer con 16gb de ram y una caja de 130€
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
pues ya me dirás que va hacer con 16gb de ram y una caja de 130€
Jajaja.. Me ha pillao en la playa con un par de tercios ya en el cuerpo [emoji13]
Tienes razon, demasiada ram, y la torre es al gusto, pero si parece un gasto excesivo.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Jajaja.. Me ha pillao en la playa con un par de tercios ya en el cuerpo [emoji13]
Tienes razon, demasiada ram, y la torre es al gusto, pero si parece un gasto excesivo.

Enviado desde algun sitio con patatalk

Jej, nada... disfruta del fin de semana:cool:
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una configuración intel (rinde más en juegos), por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 682€ a falta de una caja, con mucho menos dinero tienes un rendimiento en juegos infinitamente mejor.

Mejoras y Extras no estrictamente necesarios:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad...

- Por aquí recomendamos comprar en
amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Opino igual que Alvaro. Si es para gaming un i5 de ultima generación te va a dar mucho mas rendimiento en juegos, haciendo suma de las piezas que nos has puesto veo que tienes un presupuesto de unos 800€ así que te pongo algo compensado por ese presupuesto y con mucho mas rendimiento para jugar con mejor procesador y mejor gráfica:



Total 757€

Observaciones:

 

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
Si lo compro en amazon te lo montan ellos? Es que no tengo ni idea.
PD: Muchisimas gracias Alvaro 10 y Menta :) luego pondre los nuevos componentes aver que tal.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo compro en amazon te lo montan ellos? Es que no tengo ni idea.
PD: Muchisimas gracias Alvaro 10 y Menta :) luego pondre los nuevos componentes aver que tal.
No, te viene a piezas pa montarlo tu. Tienes tutoriales en este foro y a nosotros pa las dudas. [emoji6]
No tengas miedo q es mas facil de lo q parece. Muchos q han pasado por aqui como tu lo han hecho.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
Hola!
Estos componentes estan mejor?Y son compatibles?

CAJA: Zalman Z11 Plus USB 3.0-57,90€
PLACA: AsRock FATAL1TY H97 Performance-97,80€
PROCESADOR: Intel Core i5 4690-182,50
VENTILADOR: Cooler Master Hyper TX3 EVO-18,10€
MEMORIA RAM: G.Skill RipjawsX 2x4GB DDr3 1600MHz Azul-73,80€
GRAFICA: Sapphire Radeon R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5-247,30€
DISCO DURO: Seagate 3,5" 1TB SATA3 ST1000DM003-45,80€
REGRABADORA: Samsung SH-224 DB Negro Oem-12,80
FUENTE: Corsair VS650 650W-54,10€

Y el disco duro SSD lo pondre mas adelante.
Tambien utilizare mucho el pc para editar videos hacer intros en 2D y 3D y programas de este tipo
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Presupuesto exacto? Si vas a editar a lo mejor te interesa mas una 270x y combo i7 4770 con B85, i5 4690 + H97= 280€ , i7 4770 + b85= 320€ , solo con cambiar la fuente por la Tacens Radix VI 650w ya bajas 10€, comprando la gráfica en amazon bajas 20€ http://www.amazon.es/Sapphire-Radeo..._1?ie=UTF8&qid=undefined&sr=8-1&keywords=280x , la diferencia de i5 e i7 acaba en 10€.

Mira que te cuesta entero en amazon y luego donde lo estas mirando, eso si esa caja..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Alaa... esa confi te vale para edición sin problemas, y más estilo intro que son cortos, pero deberías de haberlo mencionado antes, menta y/o al menos yo hice pensando en gamer como dice el titulo:cool:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Alaa... esa confi te vale para edición sin problemas, y más estilo intro que son cortos, pero deberías de haberlo mencionado antes, menta y/o al menos yo hice pensando en gamer como dice el titulo:cool:

Si, yo igual, al ver gamer... lo hice unicamente para gamer :p

Ten en cuenta vSaT3Kz- que si no te atreves a montarlo (aunque opino como los compis, parece mas difícil de lo que realmente es), que puedes comprar las piezas sueltas, y luego llevarlo a montar a cualquier tienda local, es algo que se hace mucho, suelen montarlo por unos 20€.

Si lo vas a usar mucho para edición, te ira mejor subir a un i7, las combinaciones que te dice DI360, están muy bien tambien.

Si miras por calidad y te da igual gastar un poco de mas, y quieres lo ultimo mi recomendación seria esto, mas abajo te pongo maneras de rebajar el precio.



Total 858€

Maneras de rebajar el precio:


 

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
Muchas gracias y perdon por no decirlo antes. Pero no me puedo gastar mas...bastante me gasto ya:/
Lo estoy mirando en la tienda xtrem media los precios son mas baratos que en amazon
En xtrem media incluido monitor me cuesta: 956,20€
En amazon incluido monitor me cuesta:956,03€
Y hay que tener en cuenta que en xtrem media la tarjeta grafico que compro es la sapphire radeon 280x OC Dual-X y en amazon la sapphire radeon 280x.
Saludos
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Compra donde quieras hombre faltaría más jej. Contaste el envio? En amazon pueden salirte gratis facilmente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables