TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con compatibilidad de componentes

Hola! Resulta que cambiaré algunas piezas de mi pc actual, y me preguntaba si es necesario que cambie la fuente de poder que tengo

Mi actual pc:

Motherboard Asrock H61M-VS
Intel core i5 2310 2.9 Ghz
Gtx 560 twin frozr II
Disco duro - Marca desconocida - Sata II 500 gb 5200 rpm
Corsair DDR3 4Gb 1333MHz PC3-10600 Cooler Master GX 550W

Cambiaré algunas piezas por estas :

Motherboard Asus P8B75-M LX PLUS
2 x 4GB 1333MHz DDR3 HyperX Blu Kingston KHX1333C9D3
WD Black WD1003FZEX 1TB SATA3 64mb 7200rpm

¿Se podría conservar la fuente de poder? ¿Los componentes serían compatibles con la nueva placa madre?
Disculpen si es una pregunta algo tonta, pero necesito saber para cambiar de partes con la mayor seguridad. Cualquier ayuda lo agradecería mucho ~

Saludos.
 

Platt

Miembro del Foro
La placa base es compatible con el procesador puesto que tienen el mismo socket( 1155).
El disco duro duro también es compatible con la placa puesto que es un disco SATA y tu placa lleva puertos SATA.
En cuanto a la memoria RAM, mira la lista de QVL para tu placa. Te dejo el enlace QVL. En principio parece compatible pero no te lo puedo asegurar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables