TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con cargador Xd

alvaroyd1

Usuario Participativo
Muy buenas, el problema que tengo es que pedí un cargador para portátil en partiular este http://www.pccomponentes.com/tacens_oris_dual_pro_120w_cargador_universal_coche_casa__usb.html
El caso es que al no poder usar tarjeta ni pago por cuenta (por cuestiones las cuales son ajenas al foro y privadas) de momento, use el modo contrarembolso.
El caso es que mi portatil(DELL INSPIRON N5110)solo admite 4.62A y 19.5V y al conectar el ordenador no cargaba.
Ajuste los voltajes, pero el cargador nuevo, transmite 6A en el modo de 19V y despues de todo esto, el portatil no carga con el cargador original.(Este es de un amigo, que tiene el mismo portatil que yo)
Si lo devuelvo, me cobran entre 3 y 5 € y el dinero del tranporte no me lo pagan.
¿Que hago?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siento decirte esto pero si el producto funciona correctamente y ha sido un fallo tuyo por error o por no saber bien que comprar no hay mucho que puedas hacer, o lo devuelves y pagas tasas y transporte o lo vendes de segunda mano. Siento darte malas noticias pero el tema pinta mal, la proxima vez para comprar un producto de ese tipo acercate con el portatil a la tienda APP o similar mas cercana, ya que aunque te salga un pelin mas caro siempre tienes asesoramiento y cierta garantia de que lo que compras te sirve
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

byzeta

Miembro del Foro
¿Te cobran de 3 a 5 por devolver un producto?
Yo creo que hay un plazo por ley de 7 días para devolver un producto,eso sí las tasas de transporte siempre van a correr por tu cuenta.

Pero eso de que te cobren por devolver un producto nunca lo había escuchado O.O
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Eso es lo que le cobran, el envío. La tienda no tiene culpa de comprar algo que no le sirve.

Es una faena alvaroyd1 lo de que ahora no te cargue el portatil..
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Eso es lo que le cobran, el envío. La tienda no tiene culpa de comprar algo que no le sirve.<br>
<br>
Es una faena <a href="http://forohardware.com/member.php/1741-alvaroyd1" target="_blank">alvaroyd1</a> lo de que ahora no te cargue el portatil..
<br>
<br>De los errores se aprende :)&nbsp;<br>Creo que ha quemado la fuente de alimentación del portatil. Luego lo desmontare. Gracias por la ayuda a todotodos. Por cierto, acabo vendiendo el cargador por wallapop. Saludos y gracias.<br>
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Eso es lo que le cobran, el envío. La tienda no tiene culpa de comprar algo que no le sirve.<
Es una faena lo de que ahora no te cargue el portatil..
De los errores se aprende Creo que ha quemado la fuente de alimentación del portatil. Luego lo desmontare. Gracias por la ayuda a todotodos. Por cierto, acabo vendiendo el cargador por wallapop. Saludos y gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables