Ayuda con cargador Xd

Tema en 'Portátiles' iniciado por alvaroyd1, 22 Abr 2015.

1. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buenas, el problema que tengo es que pedí un cargador para portátil en partiular este http://www.pccomponentes.com/tacens_oris_dual_pro_120w_cargador_universal_coche_casa__usb.html
    El caso es que al no poder usar tarjeta ni pago por cuenta (por cuestiones las cuales son ajenas al foro y privadas) de momento, use el modo contrarembolso.
    El caso es que mi portatil(DELL INSPIRON N5110)solo admite 4.62A y 19.5V y al conectar el ordenador no cargaba.
    Ajuste los voltajes, pero el cargador nuevo, transmite 6A en el modo de 19V y despues de todo esto, el portatil no carga con el cargador original.(Este es de un amigo, que tiene el mismo portatil que yo)
    Si lo devuelvo, me cobran entre 3 y 5 € y el dinero del tranporte no me lo pagan.
    ¿Que hago?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Siento decirte esto pero si el producto funciona correctamente y ha sido un fallo tuyo por error o por no saber bien que comprar no hay mucho que puedas hacer, o lo devuelves y pagas tasas y transporte o lo vendes de segunda mano. Siento darte malas noticias pero el tema pinta mal, la proxima vez para comprar un producto de ese tipo acercate con el portatil a la tienda APP o similar mas cercana, ya que aunque te salga un pelin mas caro siempre tienes asesoramiento y cierta garantia de que lo que compras te sirve

A alvaroyd1 le gusta esto.
  3. byzeta

byzeta Member

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Te cobran de 3 a 5 por devolver un producto?
    Yo creo que hay un plazo por ley de 7 días para devolver un producto,eso sí las tasas de transporte siempre van a correr por tu cuenta.

Pero eso de que te cobren por devolver un producto nunca lo había escuchado O.O

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Eso es lo que le cobran, el envío. La tienda no tiene culpa de comprar algo que no le sirve.

Es una faena alvaroyd1 lo de que ahora no te cargue el portatil..

5. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    <br>
    <br>De los errores se aprende :)&nbsp;<br>Creo que ha quemado la fuente de alimentación del portatil. Luego lo desmontare. Gracias por la ayuda a todotodos. Por cierto, acabo vendiendo el cargador por wallapop. Saludos y gracias.<br>

6. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    De los errores se aprende Creo que ha quemado la fuente de alimentación del portatil. Luego lo desmontare. Gracias por la ayuda a todotodos. Por cierto, acabo vendiendo el cargador por wallapop. Saludos y gracias.

Compartir esta página