TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con cambio de grafica

tonigon86

Usuario
hola quiero cambiar mi Sapphire R7 360 Nitro 2GB OC GDDR5 por otra y tengo varias dudas , pongo mis componentes para facilitar la ayuda:

placa base : Gigabyte GA-F2A88XM-DS2
procesador : AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
ram : Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL10
grafica : Sapphire R7 360 Nitro 2GB OC GDDR5
fuente de energia : Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver

primera duda es si puedo cambiar la R7 por una Nvidia o es mejor cambiarla por otra de AMD ?
segunda duda es si se puede una Nvidia , cual 960 o 1050?

esta claro que no tengo ni idea y si alguien puede darme otra opcion el presupuesto es no mas de 200 euros

un saludo y gracias por tomarte el tienpo de leerme.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues tanto podrías poner otra AMD como otra nVidia, eso no importa.
Estirando el presupuesto no llegarias a esta no? GTX 1060 235€
En caso de no poder sobrepasar los 200€ seguro tienes esta opcion GTX 1050Ti 190€

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables