TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con cables a Placa base

Randoomz

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
En primer lugar vais a observar unos cables de USB Y Card Reader. Ambos tienen los mismo orificios. Mi pregunta es, da igual donde vayan cada uno?
Por otro lado podeis observar un cable que pertenece a la fuente de alimentacion. De este salen numerosas cabezas para enchufar iguales a las de la foto. Les puse nombres para facilitar el entendimiento. Mi pregunta es, para el C1 solo encontré el P1 pero no se si es correcto ya que hay otros parecidos donde tambien podria encajar. Por otro lado del C2 directamente no encuenteo lugar donde enchufarlo. A ver si me podeis echar una mano.
Duda_pc_1.jpg


Duda_pc_2_1.jpg
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los conectores C tanto 1 como 2 no van a ningun sitio de la placa, el grande es para discos duros o unidades opticas de las antiguas, se llama conector molex, el pequeño es de disquetera de 3'5", vamos, la disquetera antigua que no se usa desde hace 10 años. Ambos conectores se incluyen solo por motivos de retrocompatibilidad con hardware viejo, pero en un ordenador moderno no los necesitas ni los vas a usar para nada mas que no sea la conexion de ventiladores (el molex grande)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables