TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con batería muerta

YourDanny

Usuario
Buenas!
Me presento; mi nombre es Dani. Hace tiempo mi hermana compró un portátil asus k53 sd (creo) y se rompió; así que lo dejamos en el trastero. hace unos meses decidí rescatarlo, pero encontré que la batería estaba muerta. busqué un cargador compatible, le instalé kali y lo he estado usando como ordenador fijo hasta hoy, que me dio por abrir la batería. encontré 6 células de ion de litio, de las cuales 1 estaba muerta, pero el resto funcionaban. El problema es que al abrirlo separé las conexiones con la placa de carga/ seguridad, y no sé como reconectarlo. sé que las 6 células iban a pares, por tanto no pasaría nada si quitase una, y también tengo entendido que la placa de carga llevaba 3 conexiones a cada par para medir el voltaje. he aquí mi pregunta:
¿cómo hago para que vuelva a ser una batería al menos semi-funcional?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables