TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con Armado de PC

ARKH4NS

Usuario
Hola quería pedir ayuda con respecto a un armado que estoy haciendo para mi PC.
Los componentes que tengo son:
Placa madre MSI A68HM-E33 V2
RAM Kingston HyperX FuryRed 1x8GB (DDR3)
500GB de disco duro
Procesador A6 7400K.
Gabinete Spektra Eclipse
Y quiero cambiar el procesador por un A10 7860K y agregarle una gráfica GT 1030.
Me recomiendan cambiarle el procesador o mantengo el procesador que ya tengo y le añado la gráfica?
O si me recomiendan otra gráfica que sea mejor que la 1030 y no haga cuello de botella?
La verdad no entiendo mucho sobre el tema de cuello de botella pero si tienen alguna recomendación estaré feliz de leerla.
El uso que quiero darle al PC es principalmente juegos como Lol, csgo, Fortnite... Y que vayan a 60+FPS
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola

Los procesadores de APU de AMD no se deben combinar con ninguna tarjeta gráfica, porque ya tienen una gráfica muy potente dentro del mismo chip.
Viendo el uso que le vas a dar al APU, esta bien que solamente hagas la mejora del A6-7400K al A10-7860K, pero no compres tarjeta gráfica, porque el APU ya tiene gráfica integrada.
En este video podrás entender mejor los procesadores APU:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ARKH4NS

Usuario
Hola

Los procesadores de APU de AMD no se deben combinar con ninguna tarjeta gráfica, porque ya tienen una gráfica muy potente dentro del mismo chip.
Viendo el uso que le vas a dar al APU, esta bien que solamente hagas la mejora del A6-7400K al A10-7860K, pero no compres tarjeta gráfica, porque el APU ya tiene gráfica integrada.
En este video podrás entender mejor los procesadores APU:
Pero una pregunta, con ese procesador podría jugar el Fortnite a 60+FPS? (en graficos aunque sea medios, o si es posible en altos)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables