TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con actualización de PC

exore13

Usuario Participativo
Hola a todos,
Desde hace tiempo estoy interesado en actualizar mi pc, pero dispongo de poco efectivo.

Mi configuración actual esta abajo en mi firma, esta es la configuración que tengo pensada para el futuro.
Placa Base : Asrock 960GM-VGS3 FX
CPU : FX-6300 3.5GHz
RAM: 8GB CL9
GPU: R7 260X
Cooler: TX3


Tengo pensado hacerlo todo en dos tandas. En la primera tanda irian la CPU, la Placa Base y mitad de la RAM. He elegido esto primero porque donde mas carencia sufro, en la RAM y en la potencia de mi CPU. Ademas yo creo que mi gráfica me permitira tirar el paso un poco hasta que consiga dinero para la segunda tanda.

En la segunda tanda irian la GPU, el resto de RAM y el Cooler. Como antes dije, dejo la GPU en la segunda tanda porque prefiero cambiar el CPU primero, y creo que puedo aguantar con 4GB de RAM bastante bien.


Os parece bien como lo tengo pensado hacer?
Que consejos me podéis dar?


Gracias por leer
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si puedes ahorrar un poco más lo ideal seria el APU de Intel y más adelante grafica
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como muy bien dice DI360 yo intentaria ir a por una apu de intel, veo que ya tienes una fuente decente y una grafica que no va mal.
A la larga te rendira mas la apu de intel que lo que propones, todo depende de lo que te puedas gastar. puedes recortar, el disipador puedes ponerselo más alante y tirar con el de serie unos meses, la ram con 8 gb vas sobrado asi q para aprovechar el dual channel 2x4, y no tienes q preocuparte en unos años, y micro a partir de un i5-4570 te va a dar un rendimiento muy bueno y no es tan caro con una placa decentilla te saldria todo por unos 275€ aprovechando tu fuente y la caja que tengas
 

exore13

Usuario Participativo
Chico el problema es el presupuesto, es demasiado reducido.
No tengo el dinero aun ni para el primer paso propuesto arriba.
 

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Estuve en la mismas situación tuya y hice lo mismo que estas proponiendo hacer, a mi se me daño mi vieja PC y tuve que actualizar con el dinero que tenia así que compre el fx 6300 + asus m5a78l-mlx3 (soporta memorias de 1600) + 4 de RAM. Con eso me mantuve un par de meses hasta que compre un fuente mejor otro modulo de 4G y ahora comprare la r9 270x. Y pues con eso tengo mi maquina que ira muy bien.
 

exore13

Usuario Participativo
Gracias por vuestros puntos de vista gente, pero no puedo gastar tanto como para optar por Intel, simplemente porque no tengo tanto dinero. Me decidi por el fx6300 y no por el fx8320 ya que dudo que encuentre algun programa que use 8 núcleos, y ademas me ahorro un poco.

Con el cambio que haga en la primera tanda, pondre las piezas sobrantes a la venta, para ayudar a adelantar la segunda tanda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables