TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda computadora para juegos

mauri

Usuario
hola. quiero mejorar una computadora que era mia hace años para mi sobrino. actualmente tiene un core 2 duo (socket 775), 4gb ddr2, fuente generica de 500w y no tiene tarjeta de video.

mi idea es gastar no mucho mas de 250 como tope.

mi primera idea fue comprar una tarjeta de video "buena" en la que no tenga como cuello de botella el procesador. antes tenia la ati radeon 3850 y pude correr el assassin creed revelations y el nfs most wanted. entonces vi una amd radeon 6770 pero nose que tanto podra mejorarla.

otro plan es cambiar la mother y ponerle un mejor procesador, alguna tarjeta de video medio pelo y meterle 4/6/8 de ram.

puedo comprar tanto aca como en usa (mientras no pase de los 200 dls)

agradeceria si me pueden dar algun consejo
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola, con un presupuesto de tan solo 200 dolares lo único que te recomiendo es simplemente ponerle una tarjeta gráfica nueva o de segunda mano, pero que no necesite alimentación directa de la fuente, sino que solo funcione con la corriente del puerto PCIe. No te preocupes si es compatible o no es compatible, porque las placas 775 tienen puerto PCIe x16 para todas las tarjetas gráficas actuales. Por el ultimo el cuello de botella tampoco es algo a lo que deberías preocuparte, porque la fuente genérica del PC no nos permite comprar una tarjeta gráfica de mucha potencia.

Pero si eres de las personas que no puede dormir por la noche, porque tiene miedo de que al final acabe con un cuello de botella, te dejo unos videos para que estes mas tranquilo:
Video 1 / Video 2 / Video 3 / Video 4
===========================
Es muy conveniente que elijas cuidadosamente la tarjeta gráfica, porque es MUY IMPORTANTE que la tarjeta gráfica no tenga la conexión de 6 pines para la fuente, porque nunca hay que arriesgarse con una fuente genérica.

La mejor tarjeta gráfica que puedes comprar, es la ASUS Expedition GTX1050ti, ya que esta tarjeta no requiere alimentación de la fuente.
Otra tarjeta GTX1050ti excelente que puedes comprar, es la EVGA SuperClock GTX1050ti, tampoco requiere alimentación de la fuente.
Desconozco los modelos GTX1050 que no requieren alimentación de la fuente, así que eso lo tendrás que investigar tu.

Pero si no te alcanza el presupuesto o no la encuentras en el mercado, no pasa nada, puedes buscar una "GTX750ti" ya que estas fueron muy vendidas en el pasado precisamente porque no necesitaban alimentación de la fuente.
La tarjeta gráfica que esta mas o menos al mismo nivel pero es más nueva en el mercado, es la "GT 1030", que yo sepa, todas las tarjetas 1030 no requieren alimentación de la fuente y dan casi el mismo rendimiento que la 750ti
============================
Por último, si tienes mala suerte buscando en el mercado o simplemente quieres ahorrarte dinero, las tarjetas gráficas "GTX 750", "GT 740" y "GT 730" también son muy buenas opciones, pero ya son muy viejas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mauri

Usuario
primero que nada muchas gracias por tu respuesta y el esfuerzo que le pusiste.
adjunte una imagen de la EVGA SuperClock GTX1050ti que encontre. esa la vi por 245 dls. te parece que es un buen precio?
crees que es una buena compra con la que la compu pueda tirar por un par de años?
la fuente generica que tengo daria para alimentarla?
que juegos se podrian jugar sumando esa tarjeta a lo que ya tengo?

gracias nuevamente
 

Adjuntos

  • IMG_6596.JPG
    IMG_6596.JPG
    63,1 KB · Visitas Hoy: 2
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Respondo a tus preguntas:

adjunte una imagen de la EVGA SuperClock GTX1050ti que encontre. esa la vi por 245 dls. te parece que es un buen precio? NO, yo no pagaria mas de 200 dls.
crees que es una buena compra con la que la compu pueda tirar por un par de años? SI, sin ninguna duda
la fuente generica que tengo daria para alimentarla? SI, siempre y cuando la tarjeta grafica no requiera alimentación directa de la fuente
que juegos se podrian jugar sumando esa tarjeta a lo que ya tengo? Todos los que veas en este enlace

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
hola, gracias por las aclaraciones.

me quedo una duda por el precio, dijiste que no pagarias mas de 200 dolares por ella, el tema es que estoy viendo por distintas paginas y por ejemplo en amazon que estaría comprando al precio de usa están arriba de 260 dolares (https://www.amazon.com/gp/product/B01MF7EQJZ/?tag=forohard-20)

capaz le estoy errando en algo yo, pero donde decis que la puedo conseguir a ese precio que decis vos?
Lo que yo quería decir, es que no pagaria más de 200 dls por una tarjeta gráfica, sino encuentras la 1050ti por menos de 200 dls, buscala en el mercado de segunda mano, pero si no confías en el mercado de segunda mano, busca un modelo inferior en el mercado de primera mano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables