Ayuda! Comprobar que instale bien los componentes

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por g4m3r, 23 May 2014.

1. g4m3r

g4m3r New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, hace unos meses monte una pc gracias a ustedes! hoy en dia tengo un problema de fps con el juego world of thanks son algos bastante bajos y apenas se puede jugar.

Pense que el problema puede deverse a un mal instalamiento de las piezas del pc.. Me gustaria saber si ahy algun software para realizar un test al pc y me arrojase la información si estan o no bien instaladas las piezas.

Dejo aqui los ocmponentesdel PC, por si os sirve de ayuda:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Baja speccy y mira que temperaturas te alcanzan las piezas, siendo de jerez y viendo que vas con el disipador de casa es posible que el ordenador este sufriendo alguna temperatura alta por la llegada del verano.

Y por ultimo tienes los drivers actualizados?

3. g4m3r

g4m3r New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias menta por la info :p,
    te comento:

Cpu: 32 grados
    Placa Base: 28 grados
    Grafica: 33 grados
    Almacenamiento: 28 grados

El tema de los driver creo que si estan actualizados lo que no se es si los tengo todos, abri algun programa para comprobarlo?

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Temperaturas mas que perfectas..

De cuantos bits es tu windows?

Los drivers mas importantes serian los de la grafica, comprueba en la web oficial si tienes los ultimos instalados http://support.amd.com/es-xl/download

Compartir esta página