TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Ayuda] Compre una Pc gamer pero el juego me corre lento.

Eduardo

Usuario
Buenas tardes comunidad Gamer, necesito una ayuda compre una pc gamer y a continuación les dejo las especificaciones de la misma:


MotherBoard: Asus Maximus V Gene M-ATX


Micro: Intel i5 3570k

Cooler: Cooler Master Hyper 212 Plus


Memorias : 8GB (2X4GB) G.Skill Sniper


Fuente: Sentey solid power 850w 80plus


Disco: 1 tera WD 7200rpm


Gabinete: Sentey Optimus Gs-6000


Placa de Video: AMD Radeon HD 7950 XFX Black edition

Mi problema es que cuando trato de jugar citi ville me va lento y al tipo que le compre el pc no me dio garantía entonces les pido amablemente a las personas que jueguen citi ville me ayuden a saber que componentes debo de cambiar si necesita mas memoria ram o otra placa de vídeo gracias.


NOTA: el candy crush sago me corre bien pero si le bajo las graficas y el anti aliasing a cero.


CityVille-logo.jpg
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
has probado con otro navegador? son juegos que no están optimizados, tiran de flash y listo, por lo que todos los juegos de facebook pueden ir un dia bien y 30mal es la optimización que tienen
Actualiza el macromedia flash o prueba otro navegador
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables