TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda, compré r7 260 xfx 2gb ddr5 y no me da video.

Hola soy nuevo en el foro y tratando de buscar no encontré un problema similar.
compré una placa nueva la R7 260 XFX 2GB DDR5 y después de conectarla no puedo encender la pc. la pantalla del gabinete muestra como si no estuviese funcionando el disco rígido.
probé desconectándole la alimentación a la placa pero dejándola en el slot y no pasa nada, es mas que obvio por dejarla sin alimentación. pero al conectar el tv/monitor al mother anda todo normal (obviamente con la placa de adorno y sin alimentación).
yo cambie la fuente también por una de 600 watts reales, asi que no sería ese el problema.
ahora pongo los componentes de la pc
intel core i5 3450 con gráficos hd
mother intel dh77eb
4gb de ram
fuente sentey BRP 600w reales.
y la placa que todos ya conocen.
que puedo estar haciendo mal? no lo soporta el mother? conecté algo mal? no configuré algo??
desde ya muchas gracias. Alex.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Obviamente no estas conectando bien algo xD

Pon fotos de los cables de alimentacion y de como quedan conectados.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dkawwa

Usuario
Puede ser que en la bios tengas configurada la gráfica integrada como predeterminada y hasta que no lo modifiques no arranque desde la dedicada.
 

exore13

Usuario Participativo
Eso me paso a mi cuando compre mi GT 9600, una gráfica muy antigua que aun tira un poco. Lo que a mi me pasaba era que no tenia suficientes amperios en el cable 12v, lo que lo arregle comprando una bestia de PSU para mi pc.

Bueno que la solución es comprar una PSU de marca como coolermaster o tacens de unos 600 para arriba W, que vas a ver que pueden tener menor W que fuentes mas baratas pero estas son de calidad, y ofrecen mas amperios. La mayoría de fuentes genéricas de grandes W son solo marketing.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables