TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda comprar nuevo pc , presupuesto limitado 250€

Tidoz

Usuario
Buenas chicos soy nuevo y me acabo de registrar perdón por pedir ayuda tan pronto pero es algo que me urge, el otro día se me mojo el portátil y murió y ahora me hace falta urgente una torre de ordenador (estoy escribiendo desde el móvil) el uso va a ser simple , navegar ver series películas, youtube en hd y juegos simples como el dofus , unreal tournament 2004 (soy fan de este juego online) y poco mas , tengo la ps3 y el uso de jugar no es importante . no tengo mucho presupuesto y además tendría que ibcluir montage en el presupuesto ya que de ordenadores entiendo pero lo único que he cambiado ha sido fuente RAM y grafica y prefiero que me lo monten.

El presupuesto como mucho es De 250€ no dispongo de mas. ¿Me podéis recomendar algo decente? Valoro bastante el tema del ruido y la ralentización

Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables