TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grego

Usuario
Buenas,estuve viendo para comprar un nuevo PC,ya que mi pc se le rompio el mother y pense que seria tiempo de comprar uno nuevo,y viendo en MercadoLibre encontre dos publicaciones que me interesaron mucho:
-Un PC Con G4560
-Un PC con I3-4170
Los dos tienen 8 GB Ram(G4560 DDR4 y 4170 DDR3,Corsair y HyperX,respectivamente) el pc con g4560 tiene h110m , mientras que el otro pc no especifica la mother,los dos tienen fuente de 500W,pero una tiene una plaquita de video media mala(GT 730,I3 4170) y la otra tiene su integrada.Obviamente yo voy a comprarle una placa nueva,pero,con la diferencia de la otra que voy a vender me podre acercar a un GTX 1050 TI.
¿Que vale mas la pena?¿Un PC de nueva generacion con un vga peor?¿O un PC con una placa de video mejor pero sin soporte a memoria DDR4?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables